Menos mal que lo cobro.
CASLA ya mejoro bocha en el juego desde la llegada de Pizzi, si puede recuperar a Piatti y traen 2 refuerzos de calidad zafan caminando, es mas pelean el próximo torneo para mi.
Ademas San Juan y Rafaela están hasta las bolas para mi, yo coincido con Bochini cuando dice que ninguno de los dos sacan mas de 40 o 42 puntos en la temporada.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESTUDIANTESS
Gol de Estudiantes… encima gano el Cuervo.
Hasta las manos el Rojo, a veces no puedo creer como los equipos no logran tener una continuidad en su juego durante los partidos. Igual mucha suerte en el gol que pego en el palo y descolocó al defensor.
los del pincha a los del rojo… " el que no salta se va la b "♫ :mrgreen:
que desciendan los putos de san lorenzo, no independiente
Cada vez más red debils, independiente. Menos mal que SMSJ y Tigre no tienen delanteros sino ya estaría cantada esta historia.
union e independiente ya estan en el Nacional. el restante creo que es Rafaela
Mande encuesta
La verdad que nose como mierda van a hacer para safar. Osea tienen a un presidente que es la envidia del futbol argentino, al mejor tecnico en los ultimos años del club, un equipo dentro de todo digno (para lo que es hoy el futbol argentino) para pelear arriba, y asi y todo estan hasta la pija. Nose como van a safar de esta, cada ves esta mas imposible
Ojo. Hay que mirar el fixture.
El momento en el que Independiente parecía recuperarse fue justamente cuando empató con All Boys, le ganó a Unión, le ganó a Rafaela y a Argentinos ( 4 de los peores equipos del campeonato ). Resulta que se cruza con Lanús, Belgrano y Estudiantes y la recuperación, el técnico nuevo y los puntos que le había descontado a San Lorenzo al carajo.
San Lorenzo parecía muerto. Resulta que ahora parece recuperarse. Que casualidad : le gana a All Boys, le empata a Unión y le gana a Rafaela. O sea anda transitando por ese tramo del fixture en el que todos parecen tener una primavera.
Todos menos River claro está.
Se imagianan que los mandemos nosotros en la 17ª fecha del campeonato que viene en el monumental?? jajaja que lindo seria, igual falta bocha todavia
Tienen tiempo hasta junio, veremos…
Ah no, que hermoso seria por favor…RIVER CAMPEÒN Y MANDAMO AL ROJO A LA B, AH NO…
Todo esto se puede dar si hay algun tecnico en el banco de suplentes, que alguien me explique porque todos tienen DT y nosotros no, que injusta que es la vida.
pd: Que lindo seria verles las caras a los que votan que no en la encuesta, cuando estos putos te esten cargando con que te fuiste a la B.
Preferiria, que con un empate salimos campeones, salvamos al rojo y mandamos a descenso a San Lorenzo… ESO SERIA ORGASMICO
Es importante que el Rojo no se vaya a la B antes que Boca, en este caso el orden de los factores SI altera el producto. Se imaginan aguantar a los bosteros como los UNICOS que no descendieron nunca??? Nooooooo, demasiado para mi corazon.
Ojo, los quiero ver a los 2 en la B, pero que Boca quede como el unico equipo que no descendio es algo que no podria tolerar
Me fume 1 hora en el foro de indpte y me da cosa que desciendan,cuando estoy mucho tiempo sin entrar me dan ganas que desciendan,pero que se yo…Al menos tienen a gente como cantero que quiere el club y no se merece esto
es taaaaan obvio que van a descender. Igual, ojalá que no… seria aburrido el torneo sin clasicos.
Que complicado que esta el rojo pero creo que todo es mental porque mas alla de todo San Lorenzo esta en la misma situación, la unica diferencia es que gano.