Independiente

la barra de independiente y comparada son como aguilar con los hermanos yenker…personajes nefastos…Una pena por cantero y la chica esta que los quieren sacar a la mierda.

Mamita Arielito sos un pelotudo importante.
Ban para el bostero mongi.

jajajajaja “segundos comodos”… faltaba que dijera “y atras de papa boquita” … :lol:

bostero ban! :evil:

que mal esta el futbol argentino por dios

antes ganaba todo (el rojo) ahora este equipo deja mucho que desear.

y como cantero no quiere negociar con voldemort (grondona) este lo quiere hundir economicamente y mandarlo al descenso

El video en el que el barra detenido cuenta cómo suspender un partido - canchallena.com*

recien escuche en la radio que hay varios jugadores se quieren ir de independiente por este quilombo que nunca va a terminar!!!

entre ellos escuche que son vargas,zapata,santana,hilario,tuzzio,tula.fredes,ferreyra,rosales,farias y varios juveniles
Varias de sus mujeres e hijos les pidieron eso!!!
Que el tolo hoy hablo que no abandones este barco que salen todos juntos!!

De los jugadores que estaban sondeando ya casi todos dijieron no voy!!!

esto demuestra que son apretados los jugadores!!!

Acelera cantero, acelera que la gente de bien esta con vos.

Ah, casi ninguno.
Proximo campeonato Cantero de media punta.

Cómo te banco Cantero!

Que asco por dios…que ASCO que me da esa gente.

Y lo peor es que todos saben quien es, esta la cara filmada y nadie hace un carajo…

Está bien, el tema es que tampoco podés no organizarlo. Estás obligado a organizar uno cada 15 días. Y si uno paga el operativo policial, con una cantidad de policías que además no determinás sino que te la asignan obligatoriamente, el club no tiene por qué ser responsable legal/penal/civil ni deportivo de un operativo policial fallido y/o corrupto.

Red Debil. :lol:

tengo todas las ganas de que este club de mierda se vaya de una buena vez a la B… hace 20 años que estan al pedo en primera…

lo siento por uno de mis mejores amigos q es del rojo y q nunca me cargo cuando nos fuimos pero quiero que desciendan estos topus de indesingente

Bue tampoco para pegarle asi a Arielito. Debe haber querido decir como que con el descenso todos los hinchas del rojo se “ubicarian” en su lugar y no habria que soportar mas estos boludos que durante nuestro descenso quisieron ocupar nuestro lugar historico y hasta flashearon que el boca-independiente era el super-clasico

Yo quiero que se vayan lo mismo que San Lorenzo. Mi viejo es del Rojo, pero bueno, él me vió descender y acá estoy, que va a ser. Tods festejaron o se alegraron el 26J asi que me chupan un huevo, que se vayan a la B Metro si fuera posible.

De todos modos mepa que Quilmes y Rafaela/San Martin SJ serán los otros dos descensos y los dos “grandes” (de alguna manera hay que llamarlos…) zafarán.

eso viejo , ese gimnasia de mierda ,ese año descendio gimnasia, quilmes ,y alguien mas que no me acuerdo…

A mi no me sensibiliza su situaciòn, yo estoy en contra de los violentos y de toda esa mafia de la barra, lo banco a cantero todo pero independiente club me chupa un huevo ojala se vayan a la b.

y huracan

Hijos nuestros que se relamieron como gatos con nuestro descenso.

No me importa nada los otros clubs, que se vayan todos a la B no me importa el orden. Independiente de dónde??? pfff

No pueden gastar a nadie MUERTOS