Independiente

Es q le debe dar x las pelotas q mientras él de milagro no sufrió una agresión jodida, el otro nabo este en cuanto medio se cruce llorando para q no los sancionen.
Tampoco puede salir impune…darle x perdido el partido y q jueguen sin gente un par de partidos no me parece mal y es lo q corresponde. de paso proteges a Independiente xq sino hay público las lacras estas ni tienen negocios, ni pueden hacer quilombo.

Pero el clamor popular (y el periodismo) da como entendido que por mas que nos clausuran la cancha 8 fechas NOS ESTAN BENEFICIANDO POR NO QUITARNOS PUNTOS.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Y cuando paso algo cuando hay muertos?
Excepto almirante y chicago, NUNCA PASA NADA.
La solucion no es la quita de puntos.

Yo lo que digo es que en River pasa algo y toda la gente y periodistas piden sanciones durisimas.

Sin ir mas lejos, Por 3 barras en cordoba nos querian clausuran la cancha, suspender el partido. Pero por 5 bombas de estruendo no. Es lo mismo, en ambos clubes tienen otros intereses esa gente

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Lo sufrimos en carne propia y queres que pase esa mierda. BASTA DE CAGAR A LA GENTE Y LOS JUGADORES POR ESTOS HIJOS DE PUTA!!!

La unica sancion es hacer algo con los que tiraron la bomba y los complices. No cagar a la gente

El organizador es Independiente, y es el q tiene q garantizar la seguridad de todo el mundo y sobre todo del equipo rival. Sino esta en condiciones de dar seguridad no puede organizar el partido. La victima es Olave, y los de Belgrano, no los de Independiente.

Entonces voy a mandar 5 tipos a tirar bombas de estruendo a la cancha de boca asi sancionan y perjudican a los 10 millones de bosteros que hay por todo el pais.

Independiente pago el costo del operativo ¿Que mas queres que haga? Ah, que trance con la barra (como todos los dirigentes) para que no hagan quilombo a cambio de guita

Por mi hacelo…el tema es q no hay q castigar solo a Independiente, Boca, ó el club q sea. Hay q castigar a la AFA q es el organizador de todo, a la policía q tiene la obligación de cuidar a los ciudadanos, y sobre todo… A TODOS Y CADA UNO DE LOS Q HACEN QUILOMBO METERLOS EN CANA.

Lo q no le quita responsabilidad a Independiente, ni a ningún club, de lo q pasa en su estadio. Si vos venís a mi casa y te ponés a hacer equilibrio en el balcón, te caes al vació y te morís, yo no tengo la culpa de q seas tan pelotudo, pero sin embargo tengo q indemnizar a toda tu familia xq soy responsable absoluto de tu bienestar y de cualquier cosa q te pueda pasar en mi casa. Acá es lo mismo.

Que se supone que tiene que hacer Cantero? Hacer el cacheo uno por uno a ver si hay un infeliz que se le ocurre tirar una bomba o sacar un cuchillo y empezar a cortar gente?

Me chupa un huevo que Boca sea el unico club que no haya descendido si no descendieron por algo sera, pero posta hay que vovler a ser segundos comodos y para eso el rojo se tiene que ir a la b hoy tranquialamente un hinchada de indisingente te hace un mano a mano futbolero y si no es por campeoantos locales y por que tenemso mas hinchas no te digo si no nos pasan. Lo de cantero va hacer recordado por todos se quede en primera o baje.

No es q tiene q hacer ó dejar de hacer, si vos organizas un espectáculo sos responsable de toda la gente q va. Sino podés garantizarlo xq la policía es inepta ó xq los q asisten son salvajes, NO PODÉS ORGANIZARLO. Así de simple.

Que se puede esperar de un cabeza de termo y barrabrava como Olave?

Encima ahora que se subieron al pony y flashean que van a ser campeones, quieren tener los puntos como sea…

y entonces? que no se hagan mas partidos? digo poruqe actualmente nadie te garantiza que esos sicarios no pasen a la popular, sólo que en este caso como es un tipo que esta sólo tratando de erradicarlos, le hacen la vida imposible

olave es un payaso, un pelotudo …

Me cae muy mal ami tambien el boludo de Olave.

que cosas de la vida… pensar que jugo en river solo 1 partido amistoso

“Volver a ser segundos cómodos”

Realmente es para q no se organicen más ó para q se juegue sin gente. Y acá son responsables todos desde el gobierno, la AFA, los clubes, la policía, los delincuentes salvajes q asisten…TODOS!

El problema es q no hay ni premios, ni castigos, y q la gran mayoría de gobernantes y dirigentes están entongados!

que se vayan a la B… hace decadas que estan AL PEDO en primera… parecen Gimnasia LP… (que gracias a Dios por fin se fue)…

segundos cómodos?
un bostero con 11000 mensajes, qué onda

Entonces no se pueden organizar mas partidos de futbol en el pais

Me cae como el orto el pelotudo este de Olave, esta bien que le cayo la bomba de estruendo casi al lado pero exagero un monton, se tiro como Bonano en el 97 cuando le dieron el piedrazo en Corrientes…

A mi tambien me llamó la atención por eso lo cité y transcribí sin decir nada mas. Creo que algunos escriben porque escriben, sin pensar lo que dicen. Se equivoca por varios lados: dice “volver” :River nunca fue segundo, o fue primero a lo sumo junto a la contra, o está como hoy, pero segundo nunca.Entonces no hay que volver a un puesto que nunca tuvo. Despues lo de 2° comodo es ridículo.-