Independiente

viste, que habia uno que no me acordaba…

estaba esperando al boludo que ponga NOSOTROS… je je

Un inoportuno spot publicitario del “Fútbol para todos”

Se emitió ayer, antes del partido de Boca; un hincha contó que su sueño era “viajar con la Doce a Japón” para alentar al conjunto xeneize

16 de Noviembre de 2012 - 12:23

Mientras Javier Cantero lucha para erradicar a los violentos de los estadios, sorprendió ayer ver por la TV pública, antes del partido entre Boca y Newell´s, un spot publicitario en donde simpatizante contó cuál era su sueño y manifestó su anhelo de viajar con los barras al exterior, a alentar al club de sus amores: “Volver a Japón [a disputar el Mundial de Clubes], estar con la Doce en ese viaje”, dijo un hincha genuino. Pocas horas antes, desde la barra del Rojo arrojaron proyectiles que obligaron a suspender el partido entre Independiente y Belgrano.

Fuente: Un inoportuno spot publicitario del “Fútbol para todos” - canchallena.com*

Te parece que un hincha del rojo no le pude discutir a un hincha de river? En serio te digo sacate la de river un segundo te fuiste a la b macho. No te digo que sea mas grande el rojo eh, pero te digo que un mano a mano antes de irte a la b se lo ganas caminando ahora no tanto.

El tema igual es que river y boca son RIVER Y BOCA. Y a eso no hay con que darle.

Ni en la epoca de bochini (creo que llegaron a tener mas titulos que nosotros y boca en el 75 fueron mas grandes que nosotros). River y Boca trascienden lo futbolistico!

En cuanto a futbol:
Torneos locales, Historial
vs
Copas libertadores (oxidadas) y No descenso.

Ahora, sinceramente, yo coincido en que gaanar la libertadores es lo mejor que hay, pero lo que se juega todos los domingos hace 100 años es el futbol argentino. O sea, no podes minimizar tu historia de 100 años a 7 LIBERTADORES! y los otros 93 años???

En realidad no se podría!

Todo organizador es responsable de lo q pasa en el evento q organiza, y está obligado a preveer y evitar cualquier cosa q pueda ocurrir . En el caso del fútbol en todo partido los responsables de grantizar la seguridad tanto de público como de jugadores son la AFA y el club local.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Sí tiene xq es el organizador junto con la AFA. Si Olave se moría, Independiente no tenía chance de no pagar fortunas la flia al igual q la AFA. Vos sos responsable de todo lo q pasa dentro de tu casa y tenés q tomar todas las medidas para q no pase nada.

Además no estás obligado a nada!! Independiente es un club y como tal puede optar x no formar parte del torneo de fútbol si cree q no están dadas las garantías necesarias. Si acepta los beneficios de participar del torneo de fútbol, tiene q cumplir las obligaciones. Una de las principales es q cada espectador y cada futbolista salga del evento en exactamente las mismas condiciones en las q entro.

Me acuerdo antes de Un River-boca le preguntaron una cancion a Palermo y otra almeyda. Almeyda canto : Llegan los borrachos del tablon!
Que pelotudoo! jaja

Y lo de las barras es muy comun en el periodismo, se la pasan bardeandola Pero en el partido SE LA PASAN FILMANDOLA! Al final hacen lo mismo que la gente, que el domingo en la cancha les canta las canciones y todo eso. Ellos filman la entrada de la barra, etc.

Igual lo de la 12 es muy comun en el periodismo. Miles de veces dicen “el aliento de la 12 blalbal”

No me gustaría que descienda Independiente. Al margen de tener cierta simpatía por ellos, ya que tres de mis cuatro hermanos son del Rojo, me parece que una presidencia como Cantero, que da el ejemplo en el sentido de haber barrido a los políticos tránsfugas del club y da el ejemplo con su lucha contra los barras, no se merece un descenso y el descrédito que le quede como corolario.

Es como que sentaría un precedente peligroso: a los que quieren hacer las cosas bien, todo les sale mal.

Che pedazo de mamerto sos pelotudo o te haces?
Que carajo tiene que ver irse a la b? Tan importante es eso? pobre Milan y Juventus ya no pueden discutirle nada a Inter por que se fueron a la B…
Te digo algunas razones por las que somos mas grandes que estos topus.
Tenemos mas títulos nacionales(33-14), mas titulos totales (38-30) y no me vengas con que los internacionales valen mas por que de ninguna forma 3 interamericanas, una sudamericana (ganada a equipos de mierda) y una recopa de un partido son mas importantes que torneos locales(sin contar las libertadores de 4 partidos ganas contra U de peru, colo colo y U española…).
Los tenemos de hijos(como 20 partidos les sacamos), les ganamos los 4 mano a mano de la libertadores(evitamos su tricampeonato y pentacampeonato) les ganamos 8-1 una serie de sudamericana(mayor diferencia en una serie entre dos equipos argentinos) estuvieron 10 años sin ganarnos un puto partido!!! les hicimos 7 y varias veces en los ultimos años los garchamos de parado(5 pepas en avellaneda, y varias veces se comieron 4).
Tenemos como 500 puntos mas en la tabla historica, mas partidos ganados, goles y menos goles en contra( y tenemos un año menos en primera)
Tenemos 30 participaciones internacionales y este intento de club tiene 19.
Los tienen de hijo Velez y tienen casi los mismos puntos que San lorenzo en la acumulada…
Tenemos 7 millones mas de hinchas.
Un hincha de indepte que me puede decir? que no se fue a la B y gano mas libertadores y? que mas? cri…cri…
Anda al foro de Bosta pelotudo y tira tus argumentos de “te fuiste a la B”.

La tribuna de los sucios esos tiene un 12 dibujado en el medio.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Como puede existir gente de River que no quieran que desciendan estos putos, los odio casi igual que a voka.

INDEPENDIENTE LA QUE TE ESPERA!!!

Es así… miles de veces uno escucha al relator que dice “ahí llega el grueso de la hinchada”… como si 1000 flacos fueran más que los otros 50000.

rojo a ver si me cantas el sabado que somos de la B
no escupas para arriba

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

o los hinchas caracterizados :mrgreen:

Repito: Que es eso de volver, a donde volver ? Esa palabra indicaría que siempre se fue segundo. No es así. Volver a ser 2° parece que pones a River abajo de otro(sería el 1°) siempre en toda la historia.- Uds los del rojo ganaron las copas de los 70 cuando no existía el futbol colombiano ni el ecuatoriano ni el paraguayo menos el venezolano(casi amateurs). Jugaban solo los dos campeones por pais. Era practicamente un cuadrangular entre los dos uruguayos un argentino y un brasilero. Entraban por ser campeones de la Libertadores anterior directamente a semifinal(era un simple triangular):es decir jugaban 4 partidos del triangular mas los dos de la final.Han ganado copas perdiendo tres partidos y ganando 3 -campeones por diferencia de goles.Me saco la camiseta de River al extremo que veo mas meritorio en cuanto a Libertadores lo de Boca que lo de Independiente.Salvo la copa del 84 independiente ganó copas en un futbol espantoso y como en una inercia una vez que ganó una entraba directo a semis en las demás(agarraba a todos cansados).-Termino:debería ser volver a ser primeros.Mas allá del 26/11 hay que cubrirlo con mas y mas títulos.-River nunca fue segundon de nadie,siempre fue o primero palmo a palmo con Boca o cayó como en 2011.No sé si soy claro.
PD:con calculadora en mano y dividiendo por 114 por mas puntos que saquen a Independiente no lo salva nadie(salvo que se caigan estrepitosamente Union Quilmes y SM de SanJuan o algun otro.

Fuerza Rojo, fuerza Cantero que tienen que salir.
Por el bien del fútbol nacional.

Es que no sé si es de Boca del rojo a de San Lorenzo. Se le escapó el “te fuiste a la B”; en el tema de sanlorenzo y boedo dice que está contento(que aclare los dichos de Tinelli contra el Monumental).Es insólito. Por los mensajes es capaz que sea de River; pero nunca ví algo así.-

Exacrtamente, de hecho, a la tribuna todos lo dicen “voy a la 12”. Nadie le dice la “pescia”, los periodistas le dicen la 12 tambien

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

ACA NADIE DUDA QUE RIVER ES MAS GRANDE QUE CAI! O sea es obvio eso.

Lo que dice Ariel es una realidad, El descenso es una pijazo terrible. Esta todo bien, es un año y nada mas, pero en argentina queda de por vida.
NOSOTROS ESTUVIMOS 30 AÑOS CANTANDOLE A CASLA “NO TE OLVIDES QUE VOS TE FUISTE A LA B” asi que no nos hagamos los pelotudos.

Si la situacion fuera al revez yo a un bostero o uno del rojo le diria “te fuiste a la b, listo”.
Obvio que si analizas la historia de uno y del otro y lo que representa uno y el otro RIVER ES 10MIL VECES MAS GRANDE

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Jaja tal cual, esa la tiran siempre “viene el grueso de la hinchada” Y son 300 tipos

Si se va el rojo los bosteros van a creerse el Real Madrid… además de que por simpatía familiar (y hasta personal con la dirigencia de Cantero) no me gustaría, esta idea me desagrada aún más.

[quote=“melezama, post:428, topic:100366”]

No me gustaría que descienda Independiente. Al margen de tener cierta simpatía por ellos, ya que tres de mis cuatro hermanos son del Rojo, me parece que una presidencia como Cantero, que da el ejemplo en el sentido de haber barrido a los políticos tránsfugas del club y da el ejemplo con su lucha contra los barras, no se merece un descenso y el descrédito que le quede como corolario.

Es como que sentaría un precedente peligroso: a los que quieren hacer las cosas bien, todo les sale mal
[/QUOTE] Todo un tema y en parte es así. Pero los números para dividir por 114 no le dan y no hay porqué ayudarlo.Que bajen y suban al año en todo caso. Con ese criterio tambien estaría el mensaje:“ven pusieron un jugador de presidente así les fue” -River lo pagó y nadie lo ayudó(junto con Huracan unicos presidentes jugadores). Además por como está Independiente en los puntos daría para pensar que por enfrentar a los barras , victimizarse y condicionar así al resto de la gente futbolera bienintencionada habría que darle una mano y no es así.Van a volver rápido.

bue’…sentirse menos que la bosta ya de por si es una ridicules… pero sentirse menos que Independiente???.. no sabia que alguien pudiera sentirse inferior a un equipo que hace 20 años que no gana NADA + 1 titulo comprado en 2002…

Yo quiero quese vayan a la B… pero no para “sentirnos segundos comodos” :lol: como dijeron por ahi… sino porque es un club que esta totalmente al pedo en primera desde hace 20 años… y que durante decadas se agarraron de tildarse ‘rey de copas’ (que ya no son) para sentirse grandes… cuando dejaron de serlo hace ya mucho mucho tiempo (igual que racing)

Por mi que desciendan, tengo 2 amigos del rojo: uno que se la pasa cargándome cuando perdemos o algo, siempre posteando pelotudeces en facebook sobre nosotros el hijo de puta, y el otro nose si califica como hincha, creo que yo fui mas veces a la cancha de ellos que él mismo, casi que ni sabe que días juega, y el forro me cargó cuando descendimos.
Ojala desaparezca.