Es verdad… Incluso, un amigo mío del Rojo Twitteó: “Nunca pensé que me iba a poner bien un gol de Racing, hasta que punto llegamos Independiente.” :evil:
cada vez mas complicado rojito
Ojalá desaparezcan, lisa y llanamente. Alguno se piensa que ellos dijeron, pobre River, lo saquearon como a nosotros, mira donde terminó… así está en fútbol argentino. No, lo festejaron igual que los de Boca.
MORITE INDEPENDIENTE, OJALÁ TE SAQUEN 132 PUNTOS, Y TE SUSPENDAN LA CANCHA, O DIRECTAMENTE QUE SE TE DERRUMBE.
aveces me da pena por el pobre presidente que tienen, pero es verdad se nos cagaron de risa, se aprovecharon para creerse mas grande, LA PUTA Q TE PARIO ROJO
por el unico que me da pena es por el presidente… un tipo que se lo ve totalmente transparente… pero luego si… OJALA DESCIENDAN Y SE HUNDAN… no me los banco… es un club que hace años que esta al pedo en primera…
Que le hagan todo, que descienda si queres…pero que no le quiten puntos por el bien del futbol arg.
Lo que es terrible es que nadie dice que al rojo le saquen puntos (Y ME PARECE PERFECTO, al que hace quilombo, hay que mandarlo preso y listo, no cagar a todos), pero en River se suben 3 barras al alambrado y piden clausura de tribuna, quinta de puntos, etc
Pero jamas nos quitaron puntos.
“Si querían guerra, la van a tener”
Yo lo apoyo 100%, pero esa declaración es muy jugada, no son “nenes de mamá” estos.
Se me cruzó esto por la cabeza:
Pobre Cantero, le van a hacer mierda todo.
Lo re banco al tipo, esta muy solo luchando contra la barra, no lo apoya nadie importante desde afuera, mas que los hinchas comunes de Independiente.
Ni que lo vayan a matar.
¿Hay auditoría en el Rojo?
B
sin exagerar para mi el rojo tiene un 90 % de descender
Pero mataron a uno en las tribunas y suspendieron solo esa tribuna, tampoco nos pongamos en victimas…
Casla o el Rojo descienden, uno de los dos. Para mí es el rojo, lo que hizo en el clausura es inaceptable viendo lo que le pasó a River. Deberían haber despedido a Díaz al finalizar ese torneo. Que se jodan.
Che ¿alguno escucho las declaraciones de Olave? ¿fue asi realmente? porque parece que quiere llamar la atención.
Juan Carlos Olave hizo público su descontento para con el presidente del “Rojo”. “Piensan que la única víctima es Independiente y hay que terminar con la hipocresía porque la bomba me la tiraron a mí”, dijo.
“Cantero habló de puntos y sanciones como si la única víctima fuera Independiente” – PlayFútbol
No quiero que desciendan por dos temas:
- Boca seria el único equipo sin descender (no vengan con el chamuyo de arsenal).
- Seria una batalla perdida de parte de Cantero que me encanta como dirigente y se nota lo buena leche que es, el único tipo que de verdad esta comprometido en la lucha contra los mercenarios que arruinaron el fútbol. Junto con la plata, son las dos escorias mas grandes de este fútbol argentino.
Si dijo exactamente eso pobre muchacho! No sabe ni lo que dice.
Daba lo mismo si estabas vos o si estaba Barovero, Orion o Campestrini pescado. Ya te pidieron disculpas, que mas queres? La culpa no la tienen ni Independiente ni Cantero, todo lo contrario, estan luchando una batalla imposible para terminar con esta podredumbre en el futbol. Y si el dia de mañana te tiran una bengala en una cancha y se te clava en el medio del orto ahi vas a decir: “volve Cantero tenias razon!”.
Igual no se puede esperar nada de este energumeno, ya tiene para escribir un libro de pelotudeces que dijo e hizo en toda su carrera.
Tiene razón en parte la bomba se la tiraron a él, no a Cantero. Si le pegaba en la cara y le volaba un ojo, el tuerto era él, no Cantero. La victima es Olave y los jugadores de Belgrano q fueron agredidos, q lo hayan hecho para joder a Cantero es otro tema.
En eso tenes razon no hay dudas, y si vamos a hilar fino les tienen que suspender la cancha y sacar puntos. Pero esta situacion es muy muy especial, perjudicar a Independiente seria decirle a las barras que ganaron la guerra.
No niego la justicia o no de las sanciones que piden los hinchas que fueron perjudicados en su momento por agresiones parecidas, pero esto es muy evidente. Ni tampoco niego la agresion sufrida por parte de Olave, pero tiene que tener un poco de sentido comun y no salir a decir estas cosas que no aportan nada.