Dejate de joder, si el Rojo no da dos pases seguidos no es culpa de grondona . Los comentarios de los muchachos de cai se dan por muertos . Cuantos puntitos necesitan los amargos estos para salvarse?
Sería para cortarse la chota, en este torneo los salvadores del rojo podrían ser unión, rafaela y san martín…bah, podría ser nuestra salvación también, porque como estamos yendo.:roll:
Rafaela empezó a sacar resultados adentro, San Martin y Unión si no levantan en el Clausura estan condenados. Para mi, no se como, zafan. El único grande boludo que desciende ya sabemos quien es…
tienen margen para recomponerse… creo que en el proximo torneo levantan hacen una buena campaña y los ayudan union, san martin y rafaela… que terminan hundiendose como banfield… que salvo a san lorenzo…:evil:
tienen margen para recomponerse… creo que en el proximo torneo levantan hacen una buena campaña y los ayuda union, san martin y rafaela… que terminan hundiendose como banfield… que salvo a san lorenzo…:evil:
Rafaela de local hace goles siempre. Para mi cierran este torneo arriba de los 20 puntos y eso ya lo complicaría al Rojo que pinta para terminar por debajo de esa cifra. Va pelear con Casla ahí abajo.0 ¿River? Esperemos a ver que pasa hoy.:twisted:
Alguien todavía tiene alguna duda de que el Rojo zafa cagando y nosotros nos vamos derechito??? es mas el Rojo se salva por River, nosotros somos el nuevo BANFIELD.
Pero estan Unión, San Juan, San Lorenzo que estan más complicados que River. Después tenes a Rafaela y San Lorenzo que estan más o menos como ustedes.
Te perseguis un poquito mucho me parece a mi.
Te parece??, mira que me decían lo mismo 1 año antes del descenso y asi nos fue, River si no cambio no saca 50 puntos y con menos de 50 descendes, el problema el presidente y el DT, esto ya lo vivimos, en ep verano vamos a estar hasta las mano necesitados de 2 refuerzos de CALIDAD, y seguro Passarella trae a cualquier perro (como hizo siempre) y quedamos condenados, este equipo no saca 30 puntos, no le da, o sea en bajada y con viento a favor a lo mejor si, pero no es el caso.
Este torneo terminaremos con 20 puntos aprox, si es que se va ALmeyda, de lo contrario 15 con suerte, y quedas igual que hace 2 años obligado a sumar 30 puntos para zafar cagando y en cuanto tenes 2 malos resultados se hacen `pis encima y chau no ganan un partido mas, esto es re obvio ya lo vivimos, y se estan viendo los mismo errores, es un deja -vu, es repetido es cíclico, podra salvarse si hay 3 equipos peores pero no depende de River.
las minas que cubren futbol no saben una mierda. la pelutuda que sigue a independiente
en la red esta diciendo que el rojo depende de si mismo:lol: es justamente el que menos
depende de si mismo, porque si rafaela, sm y union meten una rachita de victorias no
los alcanza ni saliendo campeon. ni hablar de river y quilmes. que tipa boluda, pf.
Pero si ustedes estan jodidos ¿qué le queda a Independiente?, River mete dos o tres triunfos y ya se aleja de todo, es mucho más jodido la temporada del 2010/2011 que derivó en el descenso que esta.
Y no creo que River haga 15 puntos, o sea vuelvo a repetir lo de antes, tu planteo es muy pesimista. ¿6 Puntos en 11 partidos? River puede ganar cuatro o cinco tranquilamente, no creo que esté para llegar a los 30 pero tampoco para los 20, para mi estará en 25, 26, 27 puntos aproximadamente. Y con una campaña similar en el otro torneo safa con creces.
Acá Unión ya es un descendido, entre San Juan, Independiente y Rafaela, también quizas CASLA estan los cupos. River no creo que vaya a tener problemas al menos esta temporada, es demasiado fácil safar y tienen plantel como para hacerlo. Tene en cuenta que River con todo lo mal que vos lo ves sumó 9 puntos y otros tienen 3 o 4 y aun no han ganado, caso Unión e Indep’te.
zafar*
No me deja editar no me deja hacer nada el foro, que raro.
el mal que le hace grondona al futbol apañando a mafiosos como aguilar,comparada,ducatenseiller,savino,babington…solamente en un futbol corrupto como este puede salir campeon arsenal que tiene 14 hinchas va y compra al 2 de la roma.
seria muy injusto en el futbol que un equipo como independiente que en los ultimos 10 años salieron 3 veces ultimos y 17 partidos sin ganar no juegue en la b