Independiente

Yo creo que se va a salvar, igual el principal problema del Rojo es que no tiene rivales, los que dividen como ellos están lejos y en alza, caso CASLA y Newells, los que vienen mas arriba como Argentinos tienen bocha de puntos mas que ellos, y San Martin, Union y Rafaela te ganan 2 partidos y te pasaron parados y esta histeria de verse siempre en descenso directo les puede jugar en contra, ademas ya no hay promociones ahora te vas derechito.

De esto te podes salvar sacando puntos o que los otros te salven a vos, Independiente depende de Rafaela, Quilmes y River, si estos siguen sacando puntos no tiene escapatoria. NOB y SL le sacaron algunos pts de diferencia.

Encima los recien ascendidos son River y un Quilmes que esta bastante bien paradito.

Y Union y San Martin regalaron mucho aunque en realidad si mañana gana Union estarian los 3 con el mismo puntaje este torneo . Haciendo un calculo mas o menos en las proximas 6 fechas , deberian sacar el doble de puntos que Independiente para meterle ya una presion mas que importante

Union y San Martin la tienen jodida.

Yo antes decia: “se van a la B estos putos” y la verdad que no me lo creia mucho, pero ahora viendo que no generan juego, que defienden horrible, que quilmes que me sigue pareciendo un equipo bastante limitado les pega un paseo empiezo a convencerme definitivamente que necesitan un milagro para salvarse.
CASLA y nob fija que hacen mas puntos que ellos y si eso pasa pelean con 4 equipos: quilmes, rafaela, sj y union. Union es horrible para mi se va a la B pero los otros 3 no son taaaaaaan malos, quilmes puede meter 48 puntos y rafaela puede meter 46 con lo que indepte tiene que meter 54 en la temporada osea 21/39 este torneo y 30/57 el proximo y asi y todo llegarian a un desempate.
Estan terriblemente hasta las pelotas.

Gracias por la tabla. La buscaba desde hace bastante

ojalá que desciendan estos amargos del rojo infelices

no paran los quilombos en CAI
Una cosa de Loquillos

Loquillo Rodríguez, con acceso prohibido a los estadios y actual líder de la barra de Independiente (distanciado de Bebote Alvarez), fue baleado en las inmediaciones del Libertadores de América después del partido ante Quilmes. ¿Problemas de recaudación con los trapitos? Está en terapia intensiva.

La violencia continúa en Avellaneda. El Mundo Independiente no tiene paz. En un confuso episodio ocurrido en las inmediaciones del Libertadores de América después del 1-1 ante Quilmes, César Loquillo Rodríguez y dos barras más –a quienes se les aplica el derecho de admisión- fueron baleados y luego internados en el hospital Fiorito.

Loquillo, distanciado de Bebote Alvarez, sufrió la peor parte: le extrajeron una bala en una zona cercana a su corazón y continúa en terapia intensiva, en estado crítico. El resto sufrió heridas en una pierna y en la cadera.

Según trascendió, el nudo del problema fue una disputa por las recaudaciones de los ‘trapitos’, que todavía responderían a Alvarez. En la zona conocida como Los Siete Puentes se dio la balacera, de la cual se hizo cargo la Comisaría 2° de Avellaneda.

Para mi descienden.

cantero pateo el tablero de la mafia estructural de la AFA sostenida por grondona ,Crspi,tipos como lerche ,arsenal…los barras…para mi le hicieron la cruz.A river le hicieron lo mismo cuando el simio fue a gritar a la afa fue la sentencia de muerte.
No digo que hagan las cosas bien River hace un año o independiente no merezca estar pelando el descenso,perooooo lo de delfino ,el arbitro.

Interesante tema en el foro de Racing. ¿Campeonato o rival clásico en la B (y por primera vez)?

[u]ForoRacing_Tema - Racing Campeón ó la amargura en la B?[/u]

Se salvan, no son tan pelotudos como nosotros.

Se salvan, pero van a seguir dando pena como en los últimos años…

Cuantos puntos tenemos que sumar nosotros para quedarnos tranquilos?

En la suma de la Temporada mas de 50.
Creo que con 1.315 (50/38) te salvás con el agua al cuello, con 52-53 estarías mas tranquilo.

A mi no me gusta ni ahí esta tabla, flojo cagazo me da :stuck_out_tongue:

Ponele que pase eso. Dado que se dice que si descendes perdes prestigio, si no lo haces pero das penas hace rato, si peleas mas el descenso que campeonatos, no perdes prestigio tambien? Ser grande tambien significa ganar algo de vez en cuando, no solo no descender.

De ese foro de Racing, mamita :roll:

Qué tipo pelotudo! :lol:

Seguimos esperando a cesar menotti…

Me avisan que sigue lavandose las manos…

No, Independiente no está jodido. Está JODIDÍSIMO!!