Independiente

Convengamos que a san lorenzo no lo ayudaron mucho sino fijate lo de abal y a tigre le dieron una mano mas grande que el monumental.

Que ganas que se vaya el rojogay que ganaas.

Estoy muy contento de que ayer hayan eliminado a los bostis, pero me preocupa que ahora tengan que pelear dos frentes, no sea cosa que se descuiden en el local y se vayan a la b. No es que me simpatice el rojo, por mi que se vayan a la mierda, pero no quisiera que solo boca sea el que no descendio. Esperemos que el padrino, ex presi del rojo y ademas hincha les de una mano como con arsenal (club que fundo).

El Tolo los salva, es un fenomeno, es como Ramon en River, otra cosa. Que lastima la que se mando en el 2000 en la bostanera, aunque es de lo poco que se le puede criticar, y al lado de lo que paso los 10 años años siguientes, es una anecdota eso.

Le falta al fútbol argentino técnicos asi y que sean carismáticos. Quiero que venga Ramon, que lindo seria.

Si algo bueno tienen de parecidos el Tolo y Ramón, es que van a clubes donde sus planteles son " muy competentes "no agarran cuando la cosa viene comprometida .
No sé si eso está bien o mal, pero sí demuestra que la " camiseta " les importa un carajo.

El tolo dijo que no fue a river, antes de jj, porque tiene un amigo que no lo llamó. La concha de tu madre passarela, estas peleado con todos hijo de puta.

Muchachos no se olviden de gallego y sus jugadores como javier "cartita "saviola y pabilito (el diminutivo le sienta barbaro) aymar,los dos colmbianos putos que habia en el equipo…como arrugaron en la definicion con boca.

de gallego me extraño la manera como perdio ese dia y no rajo a nadie ,ni corto cabeza a nadie en un equipo tan aputazado como ese y siendo gallego un tipo ganador como jugador.

De mi parte ,todavia me dura la bronca con él y creo que pasara mucho para que vuelva.En cuanto a los jugadores ,por el contrario me los paso por lo huevos .

Yo creo que Independiente se salva, pero no solo porque contrataron a Gallego, sino porque pegaron el volantazo justo a tiempo. Tienen muchísimo tiempo para sacar adelante la situación en la que están, de la mano de un técnico capaz.

No quiero que se vayan por el motivo que dio el creador del thread y tambien por la magnifica dirigencia de cantero y su combate las barras.

creo que con el tolo sí se van a salvar

pero es una lástima, quería que se fueran estos hijos de puta

Ojala desciendan, me chupa la pija Cantero, Gallego, y Morel Rodriguez.

Hace rato que los del Rojo vienen zafando del descenso. Gallego ya los salvó más de una vez.

Y nosotros y el descenso? No deberíamos ni nombrar esa palabra.

No nos olvidemos de Tristán Suárez en el ascenso. Nunca descendió, pero ahora está teniendo serios problemas con los promedios. Yupanqui siempre jugó en la D y nunca fue desafiliado. Después de estos dos, y de Boca e Independiente, todos los equipos perdieron la categoría alguna vez en su historia.

Seria bueno que de la cara Cesar Menotti…Alguna vez deberia hacerse cargo de los desaguisados que hace con el verso del "proyecto " y el “futbol de nuestras raices”.

Es un discipulo rioplatense del ravi chagar…la levanta con pala

¿Y nosotros somos menos que Tristán Suárez o Yupanqui?

Al que todavía quedó traumado con el descenso, les dejo la pregunta. Un descenso no te hace menos grande, grande te hacen los títulos.

Guardaría uno por uno los comentarios de los que no quieren que se vayan, para después de jugar con ellos mostrárselos. Nos van a gastar como nunca, nos odian asquerosamente por ser tan hijos bobos, se hicieron un festín con nosotros en la B…

seguimos esperando que salga en algun reportaje cesar menotti haciendose responsable de esto…

Ojalá se vayan, siempre que charlo de fútbol con ellos nos tiran un palito de que nos fuimos.

Es clave que Rafaela no decaiga y Quilmes siga a este ritmo para que solo tenga abajo de ellos a Union y San Martin

Independiente tiene 31 y Rafaela 28 , pero suman distinto

CAI 1 punto x victoria , 0.3 por empate
Rafaela 1.5 x victoria , 0.5 por empate