Para mi tiene la ventaja de que existen San Martin y Union que ya están descendidos y Rafaela esta ahi al caer, se le complica si alguno de estos 3 levanta, si siguen como hasta ahora zafa cagando gracias a terceros, como le paso a CASLA.
Lean esto: Independiente ganó 21 de los últimos 83 partidos!! :surprised::surprised:
Si se salvan de milagro van a seguir complicados con el promedio.
Hoy no merecio perder de ninguna manera, para mi va a levantar.
El rojo zafa…
Nos metimos en la discusion :evil::evil::evil:
Ahi viene River para salvar al Rojo, no te preocupes Tolo, ALmeyda te saca de la crisis.
River y el descenso muchachos, dejemos de ver a los demás que se nos hunde el barco de nuevo.
y River y el descenso?
nosotros vamos a ser el “banfield” que va hacer safar al rojo de la B
Desastre Independiente
Me da lástima Independiente, me parece que se estan condenando a que el próximo semestre sean los peores meses de sus vidas.
Por ahora que siga asi Independiente…
SI sigue el simio no vamos a la BB
Hace un rato estaba de compras por alsina y me cruce con Morel Rodriguez. No les puedo contar lo larva que es, No lo podia creer, un flaco desgarbado total, peor que yo. No parecia un jugador profesional.
para mi ya tienen 1 pie en la B …
Yo no quiero que desciendan. Insoportables los bosteros quedando como unicos sin ir a la B.
Ahora el Tolo ayer, van perdiendo y saca a Paulo Rosales y pone a Vargas…
Independiente 31
Rafaela 28.5
Union 26
SMSJ 25
Si desciende el rojo, todos los equipos le van a salir a ganar a voketa(???)
ojala que descienda… hace 20 años que esta al pedo el rojo en 1º primera… robaron con el titulo del 2002… y nada mas…
despues si… que descienda la bosta… pero eso lo veo dificil (se salvaron porque el año pasado hicieron 2 buenos campeonatos… pero estaban jugados en su momento)