Independiente V2

Este es bueno. Me acuerdo el golazo que nos hizo este año

1 me gusta

Enderezarán el barco estos?

Puede ser eh de a poco. Ya llevaron un buen lateral. Para mi vacari es mejor que el mapache, y en un par de fechas jugamos contra ellos de visitante, bustos vs montiel jajaja

4 Me gusta

Este va a jugar bien y romperla, hacernos gestos y picarla contra nosotros nomás, bostero resentido de mierda

2 Me gusta

Espero que les suspendan el estadio.

3 Me gusta

No les pueden habilitar eso

3 Me gusta

Deben estar full lloriqueta que Bustos vino para acá. Mientras tanto su cancha se desprende como un glaciar

1 me gusta

Arreglen el estadio

1 me gusta

Se juega c aforo reducido.
Se viene abajo esa cancha de mierda.
Ahi tenes los pelotudos q querian hacer un estadio nuevo. De la q nos salvamos.

3 Me gusta
4 Me gusta

12 Me gusta

Al final la colecta de Maratea no cambió nada. El club sigue igual de quebrado aue siempre.

Sólo sirvió para que los boludos que mandaron guita, lo hagan mas millonario a Maratea.

Bobos.

8 Me gusta


tapenlos con diarios por favor, dan verguenza ajena

14 Me gusta

Dios cuanta mitomania. No vieron una libertadores a color estos pibes. River al menos gano copas arrancando bien desde atras, nunericamente valen lo mismo, pero son mucho mas dignas

11 Me gusta

-Y así es como merecimos ganar la copa 2018, no olvidemos que le metimos 3 al santos.-
-Hey, no metieron escritorio para pasar de fase?
-Callate niño.

pd: después quisieron hacer lo mismo con nosotros y zuculini.

17 Me gusta

Vas a ganar el clásico bojito el finde o vas a poner la colita? o firmás tablas para no salir herido? jaajajaj

4 Me gusta

A veces me dan ALGO de lástima, pero después veo ésto y me da alegría todo lo que les pasa

6 Me gusta

@p4blo14

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

Alguien está en el banderazo?[