Independiente V2

Van a implementar un torneo de 30 equipos para que estas cucarachas con moho no terminen descendiendo en unos años.

11 Me gusta

Dicen que tienen la plata pero no les autorizan comprar dólar oficial para pagar las deudas

6 Me gusta

En el velez casla de hace rato

13 Me gusta

Ni 20 años tiene esa maqueta y ya esta deteriorada, mamita.

La doble visera era una mierda pero conservaba mística e historia.

10 Me gusta

Tenia una de las tribunas de cemento mas viejas del futbol argentino. Hoy queda la de newells que la tribuna baja es la mas antigua de argentina, la que tiene el techito atras de los bancos de suplentes

4 Me gusta

Pero eso es nuevo. Que porquería que hicieron

2 Me gusta

Es la casa de Flanders hecha por los vecinos.

12 Me gusta

En que fecha lo rajan a bacardi?

1 me gusta

Está hecho con palitos de helado? Jajajajajaja

De los grandes solo tenemos estadios decentes nosotros y Racing. El silbadores es pura apariencia pero por dentro fue construido para el orto, con pesimos acabados y materiales de mala calidad. La de los cuervos es una poronga prefabricada y en esqueleto. Y de la medianegra que mas queda por decir.

8 Me gusta

Para mi en el clasico con racing lo rajan encima es en el cilindro

5 Me gusta

12 Me gusta

Pero se cae a pedazos el estadio Juan Domingo Perón.
Una vez pasaron imágenes de las instalaciones internas y era una fusión entre la prisión que tenemos en Usuhaia y Alcatraz.

5 Me gusta

Deci que indesingente juega casi siempre a “puertas cerradas” porque sino esa tribuna se viene abajo mamita. Se va a derrumbar antes que la bombomierda, quien lo diría

8 Me gusta

Pero todavía no entra al club de los estadios rajados, eso me refiero. Ya que le den poco mantenimiento es otra cosa, como cuando salen las tribunas del cilindro con maleza, pero no está mal construido como la cancha del rojo y las otras dos:

10 Me gusta

Suele pasar por mal mantenimiento y exceso de capacidad , si en una tribuna está habilidad para 6000 personas y van 9000 es posible que a la larga esos bloques se vengan a bajo

8 Me gusta

Pero vos ves partidos de independiente? Jamad esad teibunas estan a explotar, algunas veces contra racing nomas.

5 Me gusta

Renato dice que a esta hora no están habilitados los refuerzos, y que apuntan a algo provisorio, que van a mostrar que hicieron los pagos para que se los habiliten hasta que le llegue la guita a la madre de Silva :laughing:

4 Me gusta

Levantaron las inhibiciones, respiran los refuerzos y la mamá de Silva!

5 Me gusta

Respira el seguridad de las vitrinas, ya estaban a punto de embargarles las copas (otra vez…)

4 Me gusta