Independiente V2

Es la impotencia hablando. Saben que no van a volver a ganar una libertadores en su puta vida, bah a este ritmo no se si van a volver a ganar un torneo en los próximos 10 años al menos, bah, no se si en esta década no van a fundirse y volver a hacer un tour por la B.

Es la misma amargura de los uruguayos tanto a nivel clubes como a nivel selección, que la parte lógica de su mente sabe que el fútbol los dejó atrás y nunca más van a oler una Libertadores o un Mundial, pero la parte emocional los hace creerse que todavía son capaces.

10 Me gusta

Fafafava dijo que firma el empate

2 Me gusta

Que haces querido, acá andamos tirando pa no vender la escopeta

Vos qué contas?

2 Me gusta

Hace tiempo que los hinchas de indeprimente hablan de cualquier cosa menos de fútbol , hablan de política , robos etc.
Yo por lo menos con el único hincha del bojo que conozco ya el loco está totalmente resignado y dice que no le da bola al fútbol como antes.
Y de vez en cuando mete alguna frase delirante comparándose con algun europeo con muchas champions por ejemplo cuando el real gano la 14 se puso a hacer números delirio cósmico.

8 Me gusta

No yo nada, soy un vago sin oficio ni beneficio

5 Me gusta

Me parece perfecto

Edit: Puntazo sacaron estos amargos

literal engancharon a grondona en escuchas diciendo que en el rojo arreglaba lineas para los partidos de libertadores

la patada de pinola les movio mas que el cerebro kjjj

parrafo aparte, me levanto hoy y veo a mis amigos hinchas del rojo celebrando como si hubiesen goleado a racing 5-0 o algo por el estilo. que onda?

https://x.com/kundocai/status/1827712406749143196

quiero creer son un par de boludos nomas,
o ya llegaron a ese ese nivel de diminutez?

si la fecha que viene no les pasamos la pija por la cara espero la renuncia de gallardo

4 Me gusta

Estos muchachos le tuvieron que chorear la final a culo culo. Que se llamen al silencio y le agradezcan toda la vida a bochini por nacer en la epoca mas oportunista de la historia de la copa

5 Me gusta

El domingo van a ser el Barcelona de Guardiola estos hdps

6 Me gusta

10 Me gusta

Se despertó un gigante, la re puta madre que lo parió.

4 Me gusta

31 partidos le sacamos a la mierdaaa pense que era menos. Somos el unico club que le lleva doble digito al rojo en paternidad.

5 Me gusta

Bosta no llegó al doble dígito aún?

6 partidos le saca. Hasta los 2000 lo tenia de hijo el rojo

Claro, sabía que eran padres hasta esa época, pero estos últimos 25 años se derrumbaron.
Ahí lo busqué y me figura -9 a mí

Aca figura -6

Andá a saber cuál es la posta entonces, pero a mí se me hace que 6 es poco a esta altura

Deduzco que en promiedos cuentan solo torneos locales (como siempre se contó desde que soy chico) y en Wikipedia cuentan todos los demás torneos.

2 Me gusta

Cuánto garpa que nos emboca Azzaro Ávalos?