Independiente V2

Que desgracia es este club. Tuvieron un veranito de 1 año en 2017/18 y volvieron a ser lo que eran desde el 2002 para acá

7 Me gusta

alb

4 Me gusta

La va a ligar el pobre Julito? Flautita seguro anoto cosas varias cosas que no le gustaron de hoy y le va a pasar el apunte de que mejorar al DT.

4 Me gusta

Gran arranque de Vaccari :rofl::rofl: a este ritmo lo rajan antes q le habiliten los refuerzos…

La calentura q debe tener el Flauta Lopez juju, encima los vacuna el golpeador de Villa.

9 Me gusta

Estaba resignado en la transmisión,y cada rato culpaba los refuerzos que había traído el mono quemado

4 Me gusta

Se comen 4 contra rasin en El Cilindro

5 Me gusta

Se podria ir sacando de los 5 grandes ya. Ya no vendan humo con las 7 copas de la epoca del ñaupa

5 Me gusta

Ya lo dije en el thread del campeonato, este vende humo de Vaccari no llega a fin de año jajaaj

1 me gusta

Está caliente con eso porque dice que Tévez llevó 7 jugadores y no juega ninguno de lo malos que son

5 Me gusta
5 Me gusta

Están a nada de meter un rebranding del club.
Es lo último que les falta jajajaja

5 Me gusta

El Talibán tiró hoy que si no gana la próxima fecha, no sabe si Vaccari llega al clásico con Rasin hajajaj

4 Me gusta

Lo único que no tiene inhibido el bojo son los silbídos, las puteadas y la presión arterial alta jaja que hd re mil

8 Me gusta



13 Me gusta

Estos ni convirtiéndose en SAD se salvan.

9 Me gusta

Igual lo de la inhibición es inoperancia de los dirigentes, si hasta los dirigentes boludos de San Lorenzo pudieron levantar la que tenían.

5 Me gusta

Pero porque recaudaron mucha más guita que el Bojo, ya con la que le pagamos por Bareiro sola pueden levantar deudas y la inhibición

2 Me gusta

Creo que el mejor apodo a un club que jamás leí es InThePediente

10 Me gusta

Estos son el famoso “no tienen paz” recién arranca el torneo y ya están en los últimos puestos

9 Me gusta

Deben estar agradecidos de por vida con los 28 equipos

10 Me gusta