Independiente V2

Al final estaban mejor con Moyano kjjj

7 Me gusta

3 Me gusta

Estos tipos estan mal de la cabeza igual, exigen como si fueran River o bosta y estan lejisimooos. Talleres esta puntero en una LIBERTADORES no es cualquier equipito. La logica es que talleres le gane al rojo tiene mas jugadores

10 Me gusta

estan arruinados mal

2 Me gusta

López estaba re caliente con un jugador que dijo que “querían entrar a alguna copa”, decía que lo mínimo que pueden exigir es jugar Libertadores todos los años.

9 Me gusta

El Bojosaurio!

3 Me gusta

Carlitos hizo magia con el plantel que tenían, estaban casi condenados

2 Me gusta

Lo cual honestamente no está tan errado. Hay 6 cupos para la libertadores, cuatro sacando a River y bosta que en teoría deberían estar todos los años. Y por lo general al menos uno de nosotros queda campeón al menos en una de las tres competencias locales casi siempre. Entonces los amargos estos deberían aspirar al cuarto o quinto puesto para poder al menos agarrar un cupo a la fase previa de la copa.

Pero estos dinosaurios no llegaron ni a la sudaca.

3 Me gusta

Kjjj se regaló el viejo

12 Me gusta

jajaja la gorra se la comio una rata.
LA POBREZA.

Los 2 de avellaneda son una lagrima. El rojo por croto quebrado, y racing por ser racing. Ni estando bien economicamente hacen la diferencia, no se les para nunca

9 Me gusta

Hace 20 años que viven mas de la desgracia del otro que de alegrias propias. Dan pena realmente, uno por croto y el otro por mufa. Entre los 2 no haces 1

11 Me gusta

Acabo de escuchar a mí viejo en el living cagandose de risa y diciendo “pobre Independiente”

Voy y estaba viendo el resumen del partido de ayer. Extasis

6 Me gusta
5 Me gusta

Como vas a ser tan croto, ni en los 90 veias tal nivel de mersa! Que les pasa

3 Me gusta

Arafue el simio

En un espacio de indeprimente están manijeando con que macri está jugando para que inviten al rojo al mundial de clubes por ser el máximo ganador de la libertadores :rofl::rofl:

6 Me gusta

15 Me gusta
4 Me gusta

Que agarre Pepe Santoro KJJJJ

6 Me gusta

Desde el 2002 a la fecha, tienen un promedio de más de un entrenador por año.
Así no van a llegar a ningún lado.

5 Me gusta

Alguien tiene la tabla histórica del campeonato local en el Siglo 21? O de los últimos 20 años

2 Me gusta