Independiente V2

Tengo este meme guardado desde 2016 y sigue vigente jaja

25 Me gusta

No puede ser que Racing haya jugado más copas Libertadores que estos muertos jajajaj

13 Me gusta

Esas dos veces que jugaron la copa fue por ganar la Sudamericana

9 Me gusta

Lo peor (mejor?) es que ves como esta el rojo actualmente, y tranquilamente pueden ser los próximos 20 años iguales para ellos. Ex grande.

7 Me gusta

Y a esto hay que agregar 40 años sin Libertadores.

20 Me gusta

84 años sin ganar una Copa Nacional :joy: :joy: :joy: :rofl:

6 Me gusta

Que lindo fue ganarles en ese torneo que salieron campeones. Venian de meterle 4 a Racing, 7 a Colon y 6 a Chaca, nosotros de tres partidos sin ganar

Al torneo siguiente les ganamos otra vez con la camiseta.

11 Me gusta

Voy a apostar una guita importante al rival de independiente en copa argentina, juegan hoy.

5 Me gusta

Estos tipos estuvieron ahí del papelón, le ganaron por penales a Camioneros. A la vista de todos, Moyano festejó eliminar al club que él mismo fundó.

Antes, Alianza de Coronel Moldes, una unión de clubes que luego se dividió, estuvo a 5 minutos de eliminarlo. El Rojo consiguió el empate a poco del final y luego se impuso desde los 12 pasos.

2 Me gusta

18 Me gusta

Pero el clásico de ellos siempre festeja algo,. Ya sea champions, liga de españa, copa del rey. Es raro lo que dice ese muchacho

16 Me gusta

lei ese post ayer y me parecio muy interesante

oh casualidad cuando riquelme dijo eso al toque nos afanaron 2 campeonatos, la mafia de boca siempre presente

7 Me gusta

Y en la Sudamericana les ganamos también así. 8 a 1 en el global. El Torito imparable metió 4.

7 Me gusta

Decir que éstos tienen de clásico a rasin, sino serían el hazmerreír del fútbol argentino

3 Me gusta

Y 5 a 0 en el Apertura 2001 también en Avellaneda.

2 Me gusta

Sería muy divertida que pierdan

4 Me gusta

mi culpa

5 Me gusta

La excusa más creíble

Más ex grande que nunca.

4 Me gusta

Hablen de Independiente, quiero morbo