Hasta los huevos el cuello de cartuchera, igual me sorprende que perdió solo 7 partidos, para ser este Independiente de hace años, es buena estadística, pasa que nunca jugó a nada el equipo ajjaja
Siempre la misma novela con el Bojosaurio Rex,
Tienen un plantel digno de B metro, contratan a un DT sacapuntos que los hace salir de la zona de descenso y ganan varios partidos haciendo milagros con el plantel polentero que tiene, los hinchas boludos creen que están para pelear títulos y empiezan a exigir más, el plantel limitadísimo vuelve a su realidad a final de torneo y vuelven a la media tabla, echan al DT sacapuntos, tienen una mala racha y se repite el ciclo.
Hoy López dijo: “Antes daban 2 puntos por ganar y uno por empatar, por lo que el 50% de puntos estaba bien. Hoy el 50% de efectividad es menos que antes”.
El periodista que más sabe de números.
Así y todo, independiente saco más puntos que boca desde que lo agarró el simio
Vos me estás queriendo decir que uoca estuvo mascando pene de equipo microbio a mansalva?
El problema es que siguen viviendo de su epoca dorada 70-80 cuando generalmente fueron esto.
Les traigo una bizarreada desde el tema del estadio del Rojo en SSC:
¿Estos muchachos se dan cuenta que tienen como 30 inhibiciones y están cagados en deudas?
Ese Santi Lopez resulto ser mas falopa que la ratita Chequeberri.
Que malos son por favor, van a comer mierda por mucho tiempo mas y los nombres de los candidatos que tiran son un delirio para su realidad. A Insua por su forma de jugar lo van a putear como al simio pero va a cumplir su objetivo de sacar puntos que es lo único que pueden aspirar.
Ya tocaron la lona
Pero mirá que resultó ser un fraude el mono tevez, pensar que se hacía el guapo chapeando que venía de un barrio jodido, y no se aguantó la presión de un pobre equipo como independiente. Que cobarde que resultaste ser. Supongo que con éste papelón que hiciste te vas a dedicar a otra cosa. Con los parques eólicos te fue bastante bien, quizás por ahi es el camino.
Cada vez más intrascendentes. Rasin, por lo menos amaga algo, pero estos… parecen condenados a vivir en mitad de tabla.
Nicolás Larcamón suena.
Lleven a Sapito Coleoni para eso, uno más NN no tenían?
Estos putean y exigen como si todavía jugaran bochini y bertoni. Están muy mal
Y Vaccari parece que les dijo que no, “yo de acá me las tomo, no agarro nada, manéjense ustedes” @_ZoSo
Estoy en tratativas, pero esta complicad porque hay mucha falopa en el plantel.
Quien carajo es ese Larcamón? jajaja