Independiente V2

Hasta los huevos el cuello de cartuchera, igual me sorprende que perdió solo 7 partidos, para ser este Independiente de hace años, es buena estadística, pasa que nunca jugó a nada el equipo ajjaja

2 Me gusta

Siempre la misma novela con el Bojosaurio Rex,
Tienen un plantel digno de B metro, contratan a un DT sacapuntos que los hace salir de la zona de descenso y ganan varios partidos haciendo milagros con el plantel polentero que tiene, los hinchas boludos creen que están para pelear títulos y empiezan a exigir más, el plantel limitadísimo vuelve a su realidad a final de torneo y vuelven a la media tabla, echan al DT sacapuntos, tienen una mala racha y se repite el ciclo.

15 Me gusta

Hoy López dijo: “Antes daban 2 puntos por ganar y uno por empatar, por lo que el 50% de puntos estaba bien. Hoy el 50% de efectividad es menos que antes”.
El periodista que más sabe de números.

13 Me gusta

Así y todo, independiente saco más puntos que boca desde que lo agarró el simio

2 Me gusta

Vos me estás queriendo decir que uoca estuvo mascando pene de equipo microbio a mansalva?

3 Me gusta

El problema es que siguen viviendo de su epoca dorada 70-80 cuando generalmente fueron esto.

5 Me gusta

Les traigo una bizarreada desde el tema del estadio del Rojo en SSC:

¿Estos muchachos se dan cuenta que tienen como 30 inhibiciones y están cagados en deudas?

10 Me gusta

Ese Santi Lopez resulto ser mas falopa que la ratita Chequeberri.

1 me gusta
2 Me gusta

Que malos son por favor, van a comer mierda por mucho tiempo mas y los nombres de los candidatos que tiran son un delirio para su realidad. A Insua por su forma de jugar lo van a putear como al simio pero va a cumplir su objetivo de sacar puntos que es lo único que pueden aspirar.

3 Me gusta

Ya tocaron la lona

1 me gusta

Pero mirá que resultó ser un fraude el mono tevez, pensar que se hacía el guapo chapeando que venía de un barrio jodido, y no se aguantó la presión de un pobre equipo como independiente. Que cobarde que resultaste ser. Supongo que con éste papelón que hiciste te vas a dedicar a otra cosa. Con los parques eólicos te fue bastante bien, quizás por ahi es el camino.

1 me gusta

7 Me gusta
5 Me gusta

Cada vez más intrascendentes. Rasin, por lo menos amaga algo, pero estos… parecen condenados a vivir en mitad de tabla.

8 Me gusta

Nicolás Larcamón suena.
Lleven a Sapito Coleoni para eso, uno más NN no tenían?

5 Me gusta

Estos putean y exigen como si todavía jugaran bochini y bertoni. Están muy mal

5 Me gusta

Y Vaccari parece que les dijo que no, “yo de acá me las tomo, no agarro nada, manéjense ustedes” @_ZoSo

4 Me gusta

Estoy en tratativas, pero esta complicad porque hay mucha falopa en el plantel.

1 me gusta

Quien carajo es ese Larcamón? jajaja

2 Me gusta