Independiente V2

Increíble hermano

1 me gusta

Tampoco tenían muchas opciones, las otras eran los simios camioneros o un nn delirante que quería ir a buscar a Guardiola

5 Me gusta

Carlos Yénez

29 partidos:

13 victorias
11 empates
5 derrotas

Y lo quieren hechar :joy::rofl::joy: dale rajenlo que en 1 año lo piden de nuevo

6 Me gusta

Tenés razón badre, pero Doman no miraba fútbol, hubieran elegido a ese n.n., al menos conocía a Guardiola.

Es como que nosotros despues de DAP hubieramos votado a Rial

Ni apalo como tres jugadores menos tenia el rojo ese dia, te diria que ni si convalidaban el tercero de talleres… que club frio este ultimo, como vas a perder una final con tu rival con tres menos… encima cuando tenian todo para desvirgarse perdieron una final con patronato

3 Me gusta

Lo que hay que decir tmb es que supieron aprovechar muy bien su epoca dorada… igual que la mierda

3 Me gusta

https://x.com/tole_rojo/status/1780320508069785967?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

Posta esos son los números? no sabía que había perdido tan pocos partidos, empató mucho pero la diferencia es sideral!

3 Me gusta

Por ahi anda, yo lo escuche en radio la red a esa data, pero en internet encontras otra similar


2 Me gusta

Lo vuelvo a decir. El tipo que empezó con el delirio de hacerle creer a los hinchas del rojo que en los 70 y 80 estaban al mismo nivel o eran más grandes que Boca y River por haber ganado las Libertadores más fáciles de la historia y con Grondona de por medio, terminó siendo un hijo de puta con todas las letras.
Por culpa de ese tipo, todos los hinchas sub 40 de Independiente viven en una realidad paralela. Lo mismo con los uruguayos hinchas de Peñarol y Nacional.

8 Me gusta

Que manera de cagarme de risa con esto! jajajajaajaj

3 Me gusta

Ahora hay que hacer uno de la última vez que los bosteros ganaron algo internacional.

3 Me gusta

Hoy en día, un club mediano-chico

3 Me gusta
3 Me gusta

Por eso insisto en que los de talleres son los mas amargos de la historia

Inhibiciones de Independiente para junio:
Gaibor: 2,4M
Silva: 2,3M
Ferreyra: 460k
Cecilio: 733k (2/3 cuota)
Elizalde: 450k

Aproximadamente 6,4M de dólares. Independiente debe pagarlo sí o sí.

Voy a avisarle a Tévez que se cancelan los refuerzos

10 Me gusta

Vuelve otra colecta de Manotea?

9 Me gusta

Ex club igual que el del 912

3 Me gusta

Estoy seguro que lo vuelve a hacer y no pone guita ni Gustavo Lofish.

3 Me gusta

Con que van a pagar? Con el predio de Villa Dominico? Con pastel de plátano?

5 Me gusta