Independiente V2

Ni lev yashin rinde en ese equipo de mierda. En River es otra cosa, para suplente de armani le da

2 Me gusta

No quiere ir de suplente

1 me gusta

Hicieron tanto puterío con el chico del sub 17 que no quería renovar y al final no jugó una chota

8 Me gusta

Pero encima putea como una loquita y hasta debe saber mas de fútbol que el 90% del foro, la quiero en mi vida.

3 Me gusta

“Marcone, Marcone maneja el medio y lo único que hacés y lo sacás, sos un pelotudo!”

3 Me gusta

jajajajjaja uno tiró “vos estás con el mufa de Gonzalo Cardozo” jajajajjj ni un poco de dignidad les quedó

7 Me gusta

JJJJJAJAJAJAJ

15 Me gusta

Gago jajajajajjaja, estos tipos estan en un limbo. Quieren desaparecer como club

9 Me gusta

Estoy con @Espumita en el depto de @Champion , desde ayer que se encerró en el baño y no quiere salir , se metió con una bolsa negra , tememos lo peor

13 Me gusta
2 Me gusta

Ha domado el simio cuello de cartuchera, repito, ha domado y ultrajado carajo, desde ya que sí!

3 Me gusta

Cada dia mas gaga el Bocha

A través de una historia en Instagram (una foto abrazado junto a Carlitos), el Bocha escribió: "Gran trabajo se está haciendo. A seguir con todo @carlitosTevez que todos unidos vamos para adelante".

11 Me gusta

Ahora la Maldicion del Facha ademas de bosta, tambien afecta a Independiente? dome Facha DOME CARAJO, siga macumbeando

16 Me gusta

Che son infumables los hinchas del rojo. Más allá de joder con amargos o el aguante. Inviable sacar adelante un club con esa energía de mierda. Un mal pase y están todos silbando.
En las malas nuestras había algún que otro sacado así, pero en general la gente tiró para adelante. Estos están todos sacados, los pibes, los viejos, las minas. Tienen la vara como si tuvieran que ganar la Libertadores y hace unos meses Tévez agarró un equipo en puestos de descenso.
Inviable sacar adelante algo así, realmente se merecen lo peor estos tipos. Y eso que me cae muy bien como club, vi el final y quería que ganen.

8 Me gusta

Votaron como Presidente a un gordito tetón que ni siquiera miraba futbol jajaja
Frutilla del postre, votaron al hijo de Marconi que a la primera de cambio quiso rajar y no lo dejaron…todo para volver a renunciar como vicepresidente

6 Me gusta

Y… que te empaten un 2 a 0 en 3 minutos, teniendo ellos un jugador menos, como que te da un poquito de ganas de putear a los jugadores porque es falta de sangre eso… mira que aca en el monu les cantaron “movete river movete” en al menos dos partidos que estabamos perdiendo y jugando horrible, y el canto sirvio porque los dimos vuelta.

2 Me gusta

y que en el mercado de pases se fue de vacaciones, ni Brito se atrevio a tanto

2 Me gusta

Te podes re calentar, pero tampoco para tanto. Mira ese video, mirá lo sacados que están todos. Tipos grandes todos sacados gritando. Se transmiten esa vibra de mierda. El ser humano por una cuestión social se mimetiza un poco con el ambiente que lo rodea. No es una cuestión de energías místicas.
2 goles en 5 minutos, es un garrón y te queres matar, pero no les dieron vuelta un 5 a 0. Y la verdad que con los pocos recursos que tienen los cagaron a pelotazos después. Tuvieron varias abajo del arco, pero son horribles.
Para mi Tévez hizo magia con los muertos que tiene

2 Me gusta

Lo mismo que Insúa en san bobenzo. Hicieron buena campaña con lo que tienen teniendo en cuenta que son clubes fundidos, entonces, el cancer de esos clubes son sus hinchas que se creen el real madrid, y así les va a ir

9 Me gusta

Podría ser, pero mal que mal los cuervos a Insúa en general lo bancaban, y parece que fue más una movida dirigencial.
Los del rojo son muy espeziales. Están preocupados por lo que opinan de ellos por las calles de Merseyside y Madrid, sus verdaderos clásicos, y no se dan cuenta que si no fuera por un youtuber ya estarían en convocatoria de acreedores.

7 Me gusta