Independiente V2

Insua debería agarrar indepte

1 me gusta

Me enamoré de la chica del principio :heart_eyes: :drooling_face: :two_hearts: :heart:

3 Me gusta

Eh???
Ninguno de esos es comparable a Independiente, pusiste algunos que ni de casualidad son grandes, Parma? Sao Caetano? Wtf
Y por ejemplo Benfica, Nacional y Peñarol se pueden comparar solo en lo internacional, porque a nivel local siguieron ganando, hoy en dia pelean sus respectivas ligas
No sé como será la realidad de Estrella Roja pero lo imagino mínimo peleando campeonatos en Serbia
De Alemania podria ser Shalke04 que está en la lona en la actualidad
Bueno y acá justo en los últimos años se lo ve algo fortalecido, pero justamente Racing se cayó a pique malde los 70s hasta hace casi 10 años atrás.
Podria ser un América de Cali, aunque metieron titulo hace unos años.

1 me gusta

Venian bastante bien con Holan pero tuvo la mala leche de que le toco dirigir al bojo en la epoca de Gallardo.

1 me gusta

A Lady Gago lo piden kjjjj

Sería una traición tipo la de Besacheque

Increíble pero ya me dan más pena que Racing. En 3 años pueden superar la mufa del cuarto de siglo sin ganar algo local, te da la pauta de cómo vuela el tiempo porque el que vivió el 2001 con 30 años está pasando por lo mismo pero de la otra vereda. Y para rematarla la pueden convertir en SAD, quién te conoce Blanquiceleste.

6 Me gusta

Bardea a Girotti pero le chupa la pija a Independiente… Baneen al abuelo porfavor!!

11 Me gusta

64 nacionales cuando ganaban la liga de Yugoslavia despues ganaban la de serbia y montenegro , ahora serbia etc y tienen internacionales 2 una la champions y la intercontinental
2021 2022 y 2023 ganaron la liga independiente no la gana del 2002 (mas alla de que estemos hablando de equipos distintos etc etc uno mas grande otro mas chico etc.) incomparables muchos equipos de ahi con indesingente
Peñarol y nacional esta bien compararlo con indeprimente creo yo , no sé.
Es verdad , naciomal y penadoy meten una liga de esas falopa siempre pero tienen esa mentalidad de 5 + 2 , 6 + 3 , 7+2 , 3 + 3 , para medir la grandeza con copas libertadores y intercontinentales pensando que son grandes del continente y el mundo cuando en realidad estan re oxidados todos sus trofeos y sus planteles muy lejos de ganar algo importante.

4 Me gusta

A punto caramelo para la octava… todo rojo les volvio a quedar el culo

6 Me gusta

estos son la verdadera mufa y meme viviente del futbol argentino. ni con el arbitro a favor pueden JAJAJA

13 Me gusta

Son unos ladrones

2 Me gusta

6 Me gusta

:bomb::bomb::bomb::bomb:

CONFIRMADOo

Está para llenarle la carita de renacuajos

3 Me gusta

Carlos Tévez CONTINÚA como DT de Independiente

15 Me gusta

Posta que los llantos de ésta manga de resentidos no se refirieron al desempeño de un árbitro?? qué sigue… decir que son un gigante dormido?? kjjjj

1 me gusta

Hay que sacarle a rey ahora, es el momento, estan destruidos por 2 pesos te lo llevas

4 Me gusta

Dijo algo gustavo de lanus?

3 Me gusta

El segundo gol se lo come el.