Independiente V2

La rasinguización del roho

3 Me gusta

Debe de ser un uruguayo hincha de Independiente

1 me gusta

Me siento identificado con el pibito de azul q putea a grindetti. Nada mas parecido a nosotros los foristas puteando a britto desde aca como pidiendo hasta permiso para putearlo, solos, sin apoyo de los 2.0
Esta gente mete miedo y derechos de admisiones por doquier

1 me gusta

Eso les pasa por donarle millones al billonario de Manotea.

Jodansé, muchachos.

11 Me gusta

Ya suenan Holan y el gallego Insua

6 Me gusta

La amargura que tienen en el pecho estos muchachos

6 Me gusta

El gallego insua? Jajaja se van a la B derechito

8 Me gusta

Insúa? Se ve que quieren seguir con esto de los dt amarretes.

10 Me gusta

Insua metió a San Lorenzo a la Libertadores con menos plantel que el rojo. Igual no creo que vayan por el, van a romperles las bolas para que busquen uno mas ofensivo.
Estos piensan que están para pelear cosas con ese plantel mediocre, dentro de todo de sus capacidades simiescas hizo bastante el cuello quemado, para mi partidos como estos es mas de los jugadores, no podes ser tan cagón para que te pasen por arriba con uno menos.

12 Me gusta

Estos amargos ya flashaban mizztica. Lo de hoy fue un golpe de realidad para que vuelvan a la cueva de dónde están escondidos hace 40 años. Que si no fuese por los choreos de Grondona en los 70 serían más chicos que huracán. Chau exclub!

9 Me gusta

Al principio a los 5 segundos cortan cuando el tipo dice “Trajeron a este negro de mierda” (lo vi en vivo). Pero el resto del video con los hinchas diciendo “la concha de su madre, se tiene que ir a la mierda, que se vayan todos a la mierda, etc.” lo dejan jajaja. Avisenles que el Inadi no existe mas.

24 Me gusta

el nene llorando , la gente sacada , este video es mejor que la reaccion del otro boludo de cardozo me cagué de risa jajajaj
Todo vuelve bojosaurio

13 Me gusta

En los últimos 34 años Independiente ganó 2 Ligas Locales
Clausura 1994
Apertura 2002
En copas locales modernas ni siquiera jugo una Final.
Su última copa Nacional ganada es la copa Adrián Escobar 1939. En ese entonces estaba la Segunda guerra Mundial…
En mí opinión y con respecto a sus copas ganadas en los 80 y sus grandes jugadores de aquel entonces, independiente es un club Chico.

20 Me gusta

Mañana se arma en el bojito, no sea cosa que almorcemos con la renuncia o raje del simio, como pasó con Insúa el otro día jajaaj

Terrible pecheada y Talleres estuvo a nada de vengar lo del 78 de una manera muy parecida

13 Me gusta

Para cerrar la noche con el anciano que le está por dar algo. apoyo en lo que dijo de las foquitas; porque nosotros también lo padecemos

4 Me gusta

Cuantas cosas se habran perdido con el pijaso del 2018 eh jajajajja. Estos venian flecha para arriba hasta el 2018 que llego tu papa eterno y te acomodo ajoba de nuevo. De ahi nunca mas levantaron la cabeza de nuevo

35 Me gusta

O sea que mañana tampoco hablan de River

3 Me gusta

Encima se pensaban que si pasaban ganaban la copa y le ganaban a su clásico “el Real Madrid” kjjjjjj tremendo baldazo de agua fría les metimos

14 Me gusta

Último DT en acceder a cuartos de final de la Copa de la Liga, van a aprender a respetar carajo.

image

21 Me gusta

Todavía no puedo creer que hace poco hayan agarrado DOMAN Y MARCONI, es insólito. Vergüenza ajena

7 Me gusta