Independiente V2

Tienen que levantar la voz los 5 grandes, de lo contrario va a quedar en la nada

6 Me gusta

No va a pasar. Todos tienen sus curritos con Tapia. Acordate cuando salieron todos con esa berretada del comunicado de las SAD que salio de Tapia y Massa

8 Me gusta

Lo que me parece raro es que se metió muy fuerte el Kun Agüero, amigo de Messi y la mayoría de la selección, se puede ir todo al re carajo entre CT y jugadores de la selección con el mafioso hijo de puta de tapia

4 Me gusta

Si pero el Kun es amigo de Messi nada mas, del resto no. Ademas es bastante cabeza y anti todo lo que sea cercano a los K, Tapia lo es

2 Me gusta

9 Me gusta

Tobillera kjjjjjjjjj

2 Me gusta

uhhh se metieron todos
image

13 Me gusta

Pablo Tobillera naahhhh ya esta loco kjjjj

3 Me gusta

Tevez y Nik vs Tapia y Tobillera

Pero bueno, el que está destruyendo el fútbol argentino es Tapia

16 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

El muerto de Avalos lleva 7 partidos sin hacer un gol, jugando horrible, errando penales…el que quiera guita facil que apueste que el sabado contra nosotros nos mete Hat Trick

9 Me gusta

Tevez e independiente llorando? pero si son es el club mas beneficiado del ultimo año. Tendrian que estar en la B si no era por el envion en base a penales inventados que tuvieron. Esta abriendo el paraguas para que el sabado le den una mano y nosotros vamos a pagar los platos ratos.

5 Me gusta

Eso sería lo mejor, scaloni ya se sabe que no se lo está bancando, falta que tenga el apoyo de los jugadores y listo, el problema es que el orco tiene el “apoyo” de los clubes chicos y todos los que no deberían estar en primera o segunda y llegaron solo por los mariachis de tapia…

5 Me gusta

Independiente tuvo 3 partidos re contra arreglados y safaron del descenso, ahora quieren ser justos?

4 Me gusta

Les inventaron un penal con argentinos, con platense. Ahi no los vi decir nada

5 Me gusta

Que te pasa con Pilar?

4 Me gusta

Quatar

Mas bostero que…

2 Me gusta

Re que en el teclado del celu la u esta re lejos de la a…PEDAZO DE BURROOOOOO

3 Me gusta

Independiente vs AFAno, se vino carajo, se re vinoooo, vamos todos a darle!!!

6 Me gusta

Ahora les van a regalar el partido contra nosotros del fin de semana para que no lloren y de paso, nos roban a nosotros, de manual

9 Me gusta