Independiente V2

Tranqui que ahora viene a jugar de nuevo el kun con arritmia y se salvan recaudando los 9 palos… ah era humo ?

2 Me gusta

Perdon, pensé que estaba en un foro de River :face_with_spiral_eyes:

Por cierto, alguien sabe si ya devolvió toda la que se afanó?

6 Me gusta

22 años sin ganar un Torneo AFA

2 Me gusta

Sobre Niembro: buen comentador pero es un delkncuente hijo de puta, hay que matarlo

Ahhhh pero sobre maradona: hay que separar el futbolista de la persona, no se merece ser estigmatizado, te amo diego haceme la gallinita y bardea a River no me importa te amo *subia una foto del drogon con la camiseta de la bosta haciendo gestos a River

5 Me gusta

Un país que le exige mas a un comentarista que a un político esta condenado a la mediocridad.

5 Me gusta

Ah, pero Miembro ya se lanzó al ruedo como político. Podemos imputarlo por ambas cosas.

6 Me gusta

Pero no pudo competir, lo tuvieron que bajar.

Siga, siga Fernando.

image

6 Me gusta

Lo que seria un Last Dance por lo menos en copa de la liga con el Sensei

Closs: Atenciaaaann, se viene la contra contraa Aliendro para Nacho paea colidio ahi estaaaaaaa palooooooooo se salva talleres Don Niembraaaaaaaaa

Titi: uhhhh la caritaa de Demichelis en el remate de colidio

Darth Vader Niembro: No te pierdas el estreno del remaque de Cenicienta por Paramun Plus… En mis tiempos cinicienta era de tez blanca

Benedeto: Se va a venir Mastantuono en River, en reemplazo de Echeverri que se quedo sin aire

15 Me gusta

momento, no era que manotea y la autodenominada mejor hinchada del mundo habian juntado 100 trillones de dolares y salvado al club de los malvados acreedores?

4 Me gusta

Y agrega una especulación de diagnóstico médico

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La concha de tu hermana me fue inebitable leerlo con la voz de cada uno de ellos

4 Me gusta

priceless

1 me gusta


diganle chau al bojito que se va a la C

12 Me gusta

El sábado mete un penal Avalos, otro mancuello y en el tercero Rey se la pica a Armanco

7 Me gusta

Ya era hora que alguien le conteste al mafioso hijo de puta de toviggino

6 Me gusta

Uff, muy picante el cruce, se dieron con de todo

El sabado contra estos ni levantar la pierna a trabar que nos van a expulsar en la primera para compensar lo de hoy.

2 Me gusta

kjjj el tipo contesta con un ad hominem de la concha de la lora y nunca atisba a siquiera intentar negar que lo que dijo el mapache sea cierto.
impunidad total.

9 Me gusta

Debe ser la primera vez que estoy con el mono de Tevez. Lastima que esta punta de lanza va a quedar en nada y nadie se va a sumar porque son cagones

6 Me gusta