Independiente V2

Si y nosotros no tenemos a los lopez fucks para que nos defiendan el lunes como a estos amargos. Se van a cagar de risa y decir te dan y te quitan

4 Me gusta

Aparte les sirve para que lleguemos para el orto y re presionados contra Estudiantes y volvamos a perder ahí

2 Me gusta

acepto perder vs indepte si le ganamos a estudiantes

1 me gusta

Es lo primero que pense cuando empece a ver todo el quilombo que habia

1 me gusta

Ojalá les hayan hecho la cruz y los manden al muere, incluídos contra nosotros!

2 Me gusta

Que no pase por alto que cantaron “Chiqui tapia boton vos sos hincha de River”

mamita, la realidad paralela que viven estos tipos

14 Me gusta

Cualquier equipo medio pelo para abajo, cómo este nos pasa por arriba.
Ya es un insulto al escudo cómo juega este equipo.

4 Me gusta

El forro hijo de re mil putas bostero de Avalos el único gol que va a meter en toda la copita de la pija esta, es este de hoy contra nosotros, bostero infeliz, siempre siempre se mata para cagarnos el día y meterla contra River nada más, basura putrefacta, ojalá te rompas todo sorete, encima no le puedo ni ver la jeta que tiene, me hace acordar a un sorete con el que me pelee y no podía ni ver

4 Me gusta

Che, tevez ahora se hace el boludo, pero bien que le dieron una mano en los primeros partidos cuando agarro independiente, que fueron fundamentales. Por ahi, si hubiesen sido justos, hoy el rojo estaria paseando por todo el pais en la primera nacional. Que se haga el rebelde ahora y los hinchas del rosa canten contra la afa hacen que se me rian los huevos

8 Me gusta

Este forro es el pelado silva de otra epoca o sand. Viven para cagarle la vida a River nomas

3 Me gusta

Ojalá se rompa todo si lo llevan a la selección, que vuelva roto

4 Me gusta

Ya está, salvaron el año, equipo chico, lo único que pueden festejar es no perder contra River.

7 Me gusta

No nos ganan del 2021, este historial lo dejas 15 años mas y le sacamos 40 partidos. Indescontable historial, en casa le rompemos el culo facil y en avellanegra en gral nunca perdemos

3 Me gusta

Ayer debieron ganar los amargos del Rojo, nuestro gol fue de pedo. Toda del técnico. Una vez más comenzás ganando y no lo aguantás, Demichelis.

En condiciones normales, con este mismo plantel, los otros 13 equipos del grupo pelearían por el segundo puesto.

3 Me gusta

no fueron superiores ni ahi, no tuvieron ningun otro remate al arco que no sea el gol, fue un partido parejo y el empate esta bien. si alguno merecia mas eramos nosotros que tuvimos mas chances claras

1 me gusta

......png

image

16 Me gusta

Ya el ogro es mas dt que el michi kjjjj

8 Me gusta

Se sabe si hubierom suicidios en el forito de infiernobojo???

Ay que risa das diablita puta…

5 Me gusta

14 Me gusta

y pensar que estos soretes nos jugaron a muerte!!!

image

9 Me gusta