Independiente V2

No la vieron ni cuadrada hoy

No me pierdo el lunes todos los programas donde salgan el Flauta de Lanús, Carlos “Tali” de Berazategui, Rena, Chavo Fucked, Edul grande y Nicky Brusco @LucasP

Y con Cinema Paradiso descansándolos, sobre todo al Talibán, con el que se cruzó el otro día chicaneándose fuerte en lo de VIHñolo

9 Me gusta

Estaban re agrandadoooooooos estos amargos, se ve que ven poco futbol porque jugaban para la mierda pero ganaban de pedo. Se noto la diferencia de jerarquia, racing jugo mal y les gano

El amargo del taliban diciendo que eran los mas grandes y rasin el quinto jajajajja. Con razon hace 22 años no ganan un torneo jaja

4 Me gusta

El tipo que aparece en el 6:40 como termina jajaja, alto infiltrado.

6 Me gusta

que onda lo re amenazó el otro no? jajaja

3 Me gusta

Al menos Rosin todavía gana cosas de vez en cuando y San Lorenzo todavía puede decir que tiene su Libertadores en blu-ray.

Estos nietos en cambio sólo pueden festejar cuando logran hacer un convenio de pago por una deuda vencida a un jugador.

7 Me gusta

15 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta

Siempre con los puños cargados de verdades Maudios

4 Me gusta

Gundogan está jugando con fuego con la paciencia del Flauta para rajarlo?

4 Me gusta

icon_lol

2 Me gusta

Dome Fer, dome

4 Me gusta

uhhhh terrible editorial de Don niembraaaaaaaaa
pase maestro lo estabamos esperando

luche y vuelva, serruche el piso a puntita

7 Me gusta

Se puso a nombrar jugadores historicos de independiente y no necesito nombrar al final a Bochini o Bertoni como hubieran hecho los basicos de Vignolo o Varsky. Fernando esta en otro level.

5 Me gusta

Los nombro, igual lo banco a don niembraa.

2 Me gusta

A lo ultimo no.

1 me gusta

Lo banco a miembro? Es joda?

No solo corrupto sino también operador de boca

Es más desde que no comenta más ganamos todo

9 Me gusta


Otra inhibicion y eso que falta la de Cauteruccio que tambien lo esta denunciando

8 Me gusta

Tienen que pagar 5 millones antes de junio y otros 4 antes de diciembre, 9 en total.

4 Me gusta

TIC TAC

6 Me gusta

En un país serio estarían en la C

10 Me gusta