Independiente V2

No empecemos con el revisionismo barato del fútbol amateur.
Si nos guiamos por esa boludez el ex club Alumni sería el más ganador de la Historia.

3 Me gusta

Pense que se lo comían al lobo, horrible adelante independiente, ponían más empuje que fútbol, asi y todo en un fútbol en decadencia seguramente sean protagonistas.

2 Me gusta

Siempre es lindo ver perder a estos hijos de puta.

7 Me gusta

Son un espejismo el Rey de Cuotas, un castillo de naipes, otra que el San Petenzo del año pasado.

4 Me gusta

Lo que va a ser esta semana la banda del Rojo de ESPN, el Flauta, el Tali, Edul, Renato, uffff, para no pérderselo @LucasP

5 Me gusta

Encima con un gol boludo de pase atras. Lopez se hace un festin de putedas

3 Me gusta

Otra vez perdió el bojosaurio de amargoburgo?

5 Me gusta

Ayer ya se enojó porque en la radio le dijeron que era el equipo revelación del torneo. Y junto con Bola de Fuego salieron calientes los dos a decir que cómo iba a ser revelación un equipo con siete copas.

1 me gusta

Cómo me encantaría q desaparezcan estas basuras… O por lo menos hagan cómo Ferro y se queden 20 años viviendo en la b…

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Pobres, vive del pasado el rojosaurio, del 2002 no pelea ni gana un campeonato, un desastre a nivel local para ser uno de los 5 grandes

Están re meados estos tipos

2 Me gusta

Porque hasta el 2000 Racing tenia 6 campeonatos profesionales y 3 copas nacionales por eso ponen 9.
En esa imagen cuentan campeonatos y copas nacionales mas los internacionales

pero ese es un caso especial

despus del gol de chancha mazzoni, independiente estuvo creo que 20 años!! sin ganar en la plata a gimnasia

se las fueron devolviendo en cuotas, aunque estoy seguro que el 100% de hinchas de gimnasia cambia ese invicto de dos decadas por el partido del titulo sin pensarlo

2 Me gusta

Me cruce un video de Bochini yendo animar un cumpleaños… Que triste sos bojosaurio, asi cuidas a tu maximo idolo… Alterna entre esas dos, animar eventos o tirarle la goma a Frioman en tv y agrandar su figura haciendo creer q fue mucho más grande q el propio Bochini, tristisimo.

Habria que tirarle unos pesos para q cuide a los gavilanes y sea cachero del River Camp… En unos meses lo tenes en radio la red, comentadole al Flauta Lopez, que la patada de Pinola no fue penal… Te ganas un aliado q te haga buena imagen (y que es palabra autorizada en el futbol argentino) y por otro lado tenes rabiando a la diablita puta, viendolos cómo su maximo idolo se prostituye por uno pesos, y cómo lo engrandece al Beto… Un plan bien maquiavelico…

9 Me gusta

Rascando el fondo de la olla …

5 Me gusta

A mí entender, éstos clasifican entre los cuatro mejores

Indeprimente a este paso va a estar 40 años sin ganar un campeonato argentino

5 Me gusta

Jajaja viste que sos de Racing nomás,vivís tirándole mierda al rojo
Cómo te regalas eh

6 Me gusta

Como no le pudo ganar el equipo del pueblo a huracán con 2 jugadores mas?

2 Me gusta