Independiente V2

Le soltó la mano al DT. Pronto ya lo anota en la lista negra.

9 Me gusta

Flauta recaliente por los goles de Togni en DyJ hace revisionismo y putea al Rolfi Montenegro por haberlo cambiado por el falopa Hachén

10 Me gusta

no me cae bien este tipo pero tiene toda la razon

montenegro fue HORRIBLE como manager

4 Me gusta

Yo vi el partido y él no decia nada en la transmisión

1 me gusta

Deben ser ordenes del canal, siempre es tibio y apático como comentarista, nada que ver con su personalidad en la radio

10 Me gusta

En la radio habla ya como termo rojo

3 Me gusta

Radio la red trabaja y no red del arco sino de rojo. Esa radio la maneja el mismisimo chivo pavoni con el bocha desde la caldera del diablo

4 Me gusta

Que bien come el Flauta, mamita…

5 Me gusta

No sé quién es más flaco si la mina o el flauta

4 Me gusta

Hasta hace unos años el Beto por unos mangos venia a fiestas y peñas eh

no me parece nada especial, sinceramente

Lofish la concha de tu madre.

1 me gusta

Mogul es de la escuela de Leo Ponzio

6 Me gusta

Impresionante cada vez que uno entra al foro indepte desde hace años, lo unico que se habla es de Holan. Ya sea puteandolo o pidiendolo.
Tanto los marcó?

6 Me gusta

La última Libertadores que jugaron

2 Me gusta

No nos olvidemos que a estos amargos cuando se les estaba complicado el tema del descenso por tabla anual los ayudaron a full cobrando faltas inexistentes penales inventados todas las chiquitas para ellos…

8 Me gusta

En la Cibeles festejan los hinchas merengues porque no tuvieron que jugar contra su clasico.

7 Me gusta

de las estadisticas que pusieron en la transmision, de los ultimos 9 racing le gano 6 y el rojo solo 2

ex-equipo

3 Me gusta

ay rey de deudas… cómo no la viste en su momento…

el año pasado tendrias q haberte ido al descenso y mantener la poca dignidad q te quedaba… pero no… fuiste a entregarle el culo al macrismo para no terminar igual q Ferro, 20 años en la b…

consecuencias??? seguiras haciendo papelones en primera y seguramente te den vuelta el historial… si hubiese estado en la b al menos te morias con la paternidad intacta… pero bueno… asi sos putita del macrismo

4 Me gusta

Como esta el historial @fersalva_ok @SEGA_CARP ?

2 Me gusta