Independiente V2

Qué te hicieron Independiente? A mediados/finales de los 90s peleabas el 2do puesto de grandeza con bosta…

basado en que? en titulos nomas, no cuenta.

Casi el mismo número de títulos locales, muchísimos más internacionales. Ciertamente tenían argumentos para considerarse el segundo grande, incluso por momentos llegaron a tener más socios que la bosta en los 80 y creo en los 90.

Luego llegó Machir y fundó el CABJ en 1998.

10 Me gusta

y tenian mas ventaja en internacionales sobre nosotros que sobre boca

entonces? solo eramos mas grandes que ellos por los locales?

no compro

Antes del 2000 en titulos internacionales Independiente tenía 15, Boca 7, River 5

como 5? River tenia 3

Supongo te olvidaste de la Interamericana y la Supercopa

me confundi con antes del 1990, lei mal

la supercopa y la copa 96 estuve en ambas finales en la cancha, fue hermoso

1 me gusta

Otra nueva deuda. Salió hoy el fallo de Gaibor por 2,5 millones.

3 Me gusta

Volviendo a desvirtuar
Andaba boludeando, vi esta imagen y recordé la charla del otro día

3 Me gusta

Con esta me cancelan

El siglo xx empezo en 1931? Un siglo tiene 100 años no 69

1 me gusta

No, pero si empezo el futbol profesional y unificado con el que podes medir la vara junto a todos los clubes

3 Me gusta

Se entiende que se habla de Profesionalismo

1 me gusta

Mentira. Hasta 1967 solo jugaban clubes de buenos aires y roaario. Y desde 1967 a 1985los del ibterior solo jugaban 6 meses

Los campeonatos integrales donde se puedan comparar todos los equipos empezaron en 1985

3 Me gusta

En esta estoy completamente de acuerdo, es la posta

2 Me gusta

Mirando esa imagen, cómo hizo Racing para ganar 9 campeonatos si justamente hoy en día tiene 9 campeonatos???
A SL le ponen 10 campeonatos cuando actualmente tiene 12 y los 3 últimos los ganó después del año 2000.

1 me gusta

Seguro van copas tambien ahi dice que river tiene 36 y si no me equivoco hasta 200 tenia 31 o 32

2 Me gusta

Recien me entero que independiente solo esta 4 partidos arriba en el historial CON GIMNASIAA a esos equipos chicos le tenes que llevar como 30 o mas partidos si tan grande sos, estos solo le llevan 4… que microbio se volvio el rojo mamadera diminutos se volvieron

6 Me gusta

El bebe en la popular con 40 grados…que descerebrado se puede ser eh

4 Me gusta

Presi.lucra no puede gastar a nadie de puto. Si se arrodilla a chupar pijas cada vez que lo visita di zeo al estudio de el sobre y el vuelto. Para colmo tiene pinta de que le gustan los pebetes

4 Me gusta