Independiente V2

Por lo menos los del foro rojo tienen dignidad y no andan escondidos como planetabosta o lamitadmasmono

15 Me gusta

7 Me gusta

Kjjjjjj

19 Me gusta

Que orgullo de tener un nieto rey de Copas.

7 Me gusta

Qué ogete estos con el cuello quemado, quería verlos penando, habrá que romperles el orto en la final de la copa de la ligarcha si se da

3 Me gusta

No nos soltaban mas la pija no

3 Me gusta

¿Otra vez volvieron los silbidos ?
jajaja

2 Me gusta

Acordaron la llegada de nico domingo con 38 años y jugando en patronato.
Mamadera.

6 Me gusta

Que cancha de mierda que tienen estos, parece del ascenso.

4 Me gusta

ajajaj es en serio o estás jodiendo?

5 Me gusta

De verdad, lo dijieron en CEF y tambien quieren a izquierdoz y a salvio.

2 Me gusta

2 Me gusta

:rofl: :joy:

2 Me gusta

Pensar que a trolingo le fue bien en el rojo. Aca tuvo como 4 etapas una mas mala que la otra. No me olvido mas la humillada que le pego ganso en 2016

7 Me gusta

Hasta que no firme… No vaya ser cosa que nos metamos en la negociacion y le demos la novena chance a domingo antes de que se jubile

3 Me gusta

Y nos clavó a nosotros para ganarnos nomás, típico del buen River

1 me gusta

Un ojo bárbaro tiene el simio para los refuerzos eh, Buffarini, este…

4 Me gusta

Justo el Flauta se tomó el día y no pudo despotricar por los refuerzos. El que sí estuvo fue Bola de Fuego Baretto y gritaba re caliente por traer un jugador que no anduvo ni en Patronato.

1 me gusta

Hacia falta hacer un GRAFICO para anunciar un interes por Nico Domingo? Grova se cree que es Fabricio Romano anunciando la compra de Bellingham por el Real Madrid

6 Me gusta

Estaba pensando que Independiente tiene que hacer todo lo posible para ganar una de estas Copas de la Liga que se juegan actualmente. Tenés que entrar entre los 4 de un grupo y después ganar 3 llaves falopa.
Lo tienen que hacer para ganar una cuanto antes y vender humo con que es como una liga, porque si se acomoda en unos años el mamarracho actual y vuelven solo los torneos todos contra todos va a ser más difícil. Y cada año que pase les va a pesar más el hecho de tener que ganar un torneo después del 2002. O sea ponele que peleen algún campeonato, yo creo que les puede pesar mucho la presión de tener que cortar una racha tan grande para un club tan importante.

1 me gusta