Independiente V2

El problema es la mentalidad histerica que tienen, y por eso estan hace tanto sin siquiera pelear un torneo. Hacen desastres, pelean en la intrascendencia, viene alguien que les hace ganar 2 partidos y ya se ponen a exigir como si fueran el Bayern Munich, a hablar de la octava y terminan a las puteadas porque no le pueden ganar ni a Arsenal de local

3 Me gusta

Me acuerdo cuando Nico Domingo en independiente hace unos años, tuvo nivel de seleccion, en el 2017 era de seleccion.

1 me gusta

Indeprimente es increible lo bajo que han caido y encima se hacen los re exigente cuando ganan un par de partidos y ya creen en la octavo cuando desde el 2002 no gana un campeonato, 2002 jajaja de la epoca de de la rua, un desastre el rojosaurio

1 me gusta

Para mi van a estar 30 35 años como racing sin poder ganar un torneo argentino

2 Me gusta

Acá tenés esa encuesta. La hice el año pasado

2 Me gusta

Dijeron en el programa de López que tienen que comprar todos los refuerzos ahora porque en junio entra otra inhibición por 6 millones.

Se viene una nueva colecta.

4 Me gusta

Club atletico inhibiciones. Le quedan bien las iniciales y todo

3 Me gusta
1 me gusta

Le cancelaron la pretemporada kjjj
estan en la mierda

10 Me gusta

ajajaj ya me parecía raro que fueran a Miami estos, si no tienen un mango

12 Me gusta

Cada vez mas quebrados van a estar los clubes en este pais , y ni asi river puede aprovechar pasarlos por arriba los que estan ahora son peor que aguilar y pasarella

12 Me gusta

Como mierda van a querer ir a miami si estan fundidos jajajja. Ni a mardel pueden ir estos ratas jajaja

14 Me gusta

Bue al bojo ya lo recontra dejamos atras estos ultimos 30 años. Estos no pueden ganar ni la copa argenta

8 Me gusta

Supuestamente había aparecido una empresa que pagaba todo.

Mañana se vienen las puteadas del Flauta.

12 Me gusta

Nuestro plantel de vagos también se merecen bajar a tierra, que vayan a Tilcara con 50° a la sombra, a las 5 de la matina moviendo la conchita, “dale, dale ganate el pan putita”, como diría Ángel Amadeo.

18 Me gusta

Anello dice que la empresa la acerco Tevez, que esa empresa la había recomendado en Central y los cagó, y que ahora esta re caliente porque lo volvieron a cagar en Independiente y encima viajaron administrativos del club a USA y que la empresa les pidió US$400000 para cubrir gastos jajajaja.

11 Me gusta

Te cagó una vez y los volves a recomendar?? Que no se note esa municipalidad, ahora el simio va directo a la death note del flauta lopez

4 Me gusta

9 Me gusta

Jodeme que contrataron una empresa del viejo de Racing y lo mejo desde arriba de un puente jajaajaj

19 Me gusta

Hay niveles de inutilidad para manejar un club, y luego está independiente

6 Me gusta