Independiente V2

Lo de Independiente en el Monumental los últimos 30 años es para hacer un estudio científico.

8 Me gusta

Fue un baile sin atenuantes, quejarse de algo de ayer por dentro les tiene que dar una verguenza tremenda, en serio pensé que nos iban a hacer un poco mas de partido pero les duró 6 minutos, juntaron un poquito valor para apretar alto, pero se pincharon y se cagaron como siempre, es mas si deberían estar calientes por algo tendría que ser con ese Canelo que el pelotudo se tira al pedo cuando la tuvo servida.
Nada fuera de lo normal lo de ayer, venían agrandaditos y se la comieron doblada como lo dicta la historia.

5 Me gusta

Pinola deberia patentar su famosa patada contra benitez, duplicaria su patrimonio con la cantidad de veces que la nombran en los medios

17 Me gusta

Los compañeros le decían que fue un baile y seguía llorando por el segundo gol, que fue igual al de Cavani decía. Estaba caliente también porque ningún jugador reclamó.

5 Me gusta
3 Me gusta

Este equipo levanto bastante, pero despues del 1 gol nuestro se derrumbo, y con poco y bien parado atras si entraba la del cabezazo por ahi era otro el cantar. Los 2 delanteros son borre, las luchan todas

1 me gusta

Maratea cerró la colecta, pasó sin pena ni golria al final.
Tanto circo q armaron, quedó en la nada. Nadie se acuerda.
No llegó a juntar ni cerca lo q faltaba.

3 Me gusta

Pagaron la mitad de la deuda de los mexicanos

1 me gusta

3 millones de dólares juntó… El 5% para su bolsillo

3 Me gusta

Aguantá que aviso que se le debían 10000 dollarrs todavía,pero que los " perdonaba" en vez de decir “los dono, perdón por fallar…” O “los dono, todo bien”. No. Los “perdona” . Terrible Tincho hijo de remil putas. Que ser despreciable, loco.

3 Me gusta

Les perdonó 10k para quedarse con apenas 140

5 Me gusta

Independiente Rivadavia tiene mejor presente que estos pingüinos.

2 Me gusta

8 Me gusta

Tevez se cayó a un pozo??

16 Me gusta
9 Me gusta

Mirá, por como tenia la cara el simio el otro dia, mejor llevarse bien con Toto porque te arruina… kjjjjj

1 me gusta

kjjjjjj hay un infiltrado del foro del rojo en TuRiver

12 Me gusta

Vení y da la cara “FutbolPractico”

11 Me gusta

Mientras tanto en el foro rojo…

-kjjjj Hay un infiltrado de TuRiver en el foro rojo

10 Me gusta

jaajaja a veces chusmeo para ver que opinan de la septima de boke, ademas ni siquiera te tenes que registrar, cualquiera puede ver.

10 Me gusta