Independiente V2

No son hijos, son ñietos directamente. Y eso que venían bien eh pero vieron la banda roja y se cagaron

2 Me gusta

Mascota






10 Me gusta

+32 en el historial ante otro de los nietos de avellaneda , en este 2023 les ganamos los 2 partidos

8 Me gusta

NUNCA DESAPAREZCAN VOY A APORTAR A LA CAUSA MANOTEA, ESOS 3 PUNTINES SIEMPRE JAJAJAJa

9 Me gusta

El que había puesto es el número del historial absoluto (todas las competiciones oficiales, en todas las eras). En ese mismo criterio, la diferencia con los otros nietos es +45.

3 Me gusta

“Adelantado, parece…Si quieren lo anulan”, mando uno de esos payasos, parecen el exclub, llorando boludeces… Se nota que no superan la muerte de grondona.

7 Me gusta

Les ganamos cuando salimos últimos, yendonos al descenso, con un pasante, en nuestros mejores momentos, no hay caso rojo eh que cola golosa mamita

11 Me gusta

Todo muy lindo pero voy a tener que denunciar el comentario, chavalines. Estaba viendo el foro con mi suegra.

16 Me gusta

Estos muchachos trajeron varios jugadores.
Nadie sabe de dónde sacaron la guita.

4 Me gusta

No dijeron nada de que Maratea cerró la campaña para juntar guita para el rojo UN DÍA después de que Grindetti y Bullrich perdieron las elecciones? Jajaja qué vergüenza, imagínate vender tus camisetas de fútbol para pagarle la campaña al PRO

8 Me gusta

Increible como lo tenemos de nietos a los clubes de avellaneda ya salen a jugar derrotados con River los tipos, los sin barrio nos dan mas pelea al menos

2 Me gusta

Hay que lograr eso con bostita, no falta mucho ya nos juegan con miedo pero los resultados son apretados. Se tienen que ir del monu con el culo roto siempre

4 Me gusta

Más putita que nunca el rey de la chechona

3 Me gusta

El rey de chotas

1 me gusta

Yo lo vi con un amigo del rojo ayer jajaj , el segundo se quedo gritando adelantado y otro amigo que no sabe nada de futbol le decia pero… está en la misma linea… JAJJ

3 Me gusta

Hoy vuelve el flauta recargado? @LucasP

1 me gusta

No pudiste darme ni un mísero episodio, toma tu colecta y desaparece de mi vista.

image

7 Me gusta

Cómo se achicó como club independiente.
En otra época, se hacían lindos partidos con River

2 Me gusta

Siempre dice que las únicas veces que volvió contento del monumental fueron cuando estuvo en algún recital

10 Me gusta

Como llora lopecito jajajajaj, por un supuesto offside que estaba en la misma linea, igual ganabamos 2 a 0.

5 Me gusta