Independiente V2

Le hacen una zancadilla en el corner, se cae y cuando salta el de. R*cin a cabecear le pega con el pie en la nuca

Se va al carajo el cm del bojo, bardero maaaaaaal

1 me gusta

El simio es Rinus Michels al lado de nuestro pasante.

6 Me gusta

El simio ganó los dos clásicos que jugó. Lo traigo (?

1 me gusta

Carlos Tevez en independiente con dos mollejas se hizo un asado con achuras y guarnición completo

1 me gusta

Se están volviendo muy putos estos, no sé si les va a molestar tanto que los alcancen

Espero que los 2.0 no canten nada para no darle entidad a este mono, que pase por desapercibido no hay que darle cabida

Esas copas acumularon tanto óxido que la bosta está a punto de alcanzarlos.

2 Me gusta

Con todos los quilombos que tienen estos amargos creo que ni bola le van a dar a la copa de bosta

2 Me gusta

Che, estoy viendo y los videos de leo son todos de lopez jajaja, pense que era variado. Por que le hacia marca personal

8 Me gusta

Todos los demás le pusieron copyright a sus grabaciones, supongo.

6 Me gusta

Pasman y Deseo le prohibieron usar sus programas, y Liberman no sé si está en algún medio.

4 Me gusta

Rica cola caperucita.

-31

4 Me gusta

Hijo mogolico

1 me gusta

llantos

Desde el 2009 no nos ganan en el Monumental, y la anterior fue en 1996 jajajajajajajajajajaja mas hijo imposible

16 Me gusta

las trolas de avellanedas (racing y cai) son las colas más fácil para nosotros, hasta con la pija muerta los cogemos

11 Me gusta

Volvieron los temores.
Siempre con papá River eh

6 Me gusta

Siempre es lindo sarandearse a estos y en nuestra cancha, tenemos que lograr que pasen 30, 50 años sin que nos ganen en el Monumental

Hoy fue con los cordones de los botines, ni siquiera con las medias

16 Me gusta