Independiente V2

Si pasamos, nos tocan estos y el mono rostizado se lo come en 2 panes al amateur de demechota.

3 Me gusta

Si la clasica, ahora todos sabian. Mas bien, todos se estaban cagando de risa cuando el mono agarro independiente.

1 me gusta

Se salvaron nomas estos hdps mira vos

3 Me gusta

Buscá comentarios míos la noche que confirman a Tévez como dt del rojo y vas a ver que yo ya avecinaba esto, y no por la calidad de Tévez como técnico.
Desde el momento que en esa misma noche, minutos después de confirmarse la llegada de Tévez, el hijo de mil puta de López en el programa que tiene a la medianoche en ESPN, ya empezó a tirar como 3 o 4 supuestos jugadores que iban a llegar de un momento al otro a Independiente, era obvio que ya había mano negra. Un club fundido que no podía traer a nadie, de un momento a otro le empezaron a caer jugadores jajaja era muy obvio. Ni hablar si sumamos la lavada de guita con todo el tema de Maratea a la vista de toda la Argentina. Los choreos de este año de Independiente, no solamente no lo vi nunca ni en Boca, ni en el Real Madrid vi semejante choreo.

6 Me gusta

“chichilo lopez”, jajaja, estallé

2 Me gusta

Los menos partidarios

7 Me gusta

es un equipo fuerte instituto, no? me acuerdo que contra nosotros le dieron un gol con mano previa.

4 Me gusta

Creo que el presidente es amigo de Tapia o Toviggino

2 Me gusta
1 me gusta

Fueron al colegio los Edul? son 2 periodistas conocidos (uno es hasta la mascota falta de dignidad de la seleccion) y ninguno sabe escribir/redactar.

2 Me gusta

Como lloro el mono con cierre eh. Nadie le dijo nada y salto con el culo todo ardido en la conferencia, diciendo “para esos que dicen boludeces que porque estoy yo, ahora nos favorecen siempre”.

No tiene cara (tampoco cuello).

2 Me gusta

No es boludo, mete ese llanto y apertura de paraguas sabiendo que enfrente esta Victor White que en cuanto a inventar copas de leche y ligar penales en clásicos, se mueve como pez en el agua.
Pero como va a pasar en varios clásicos los 2 van a estar conformes con el empate.

4 Me gusta

Como van a pelear el descenso en un campeonato de 28 equipos… estos son la definicion perfecta de ex club

1 me gusta

3 Me gusta

Desde que este pelotudo se convirtió en la mascota de la selección se volvió un completo infumable, tan o mas pelotudo que el puto reprimido del hermano

6 Me gusta

Que bronca saber que estos estúpidos de mierda van a zafar

1 me gusta

El simio se dió cuenta que les da para jugar de contragolpe. Hoy jugaron así y se comieron varios goles hechos

2 Me gusta

6 Me gusta

Increíble la bosterizacion decadente progresiva y constante de estos amargos infelices

13 Me gusta

Miré todas las repeticiones y no veo el golpe a Mancuello. Uds lograron verlo en alguna? Y si lo inventó para que no cuente como cambió x ser golpe en la cabeza?

1 me gusta