Independiente V2

Lindo “promedio de edah” diría el tano anofácil

1 me gusta

Se salvan ya les dije que con tevez en el banco le quieren lavar la imagen, si salva al rojo ya tiene un pergamino para dirigir al ex club

1 me gusta

Independiente trajo cualquier cosa: " la perlita en el final del proceso de fichajes es el arribo del delantero Francisco Bonfiglio procedente del Villarreal C de España."

El atacante que llega desde Villarreal C, de todos modos, no será tenido en cuenta inicialmente en el plantel principal según adelantó el propio Tevez en conferencia: “A Bonfiglio yo no lo pedí y no creo que se sume al plantel profesional. Si lo trae, lo trae la dirigencia y no es un tema que esté conmigo”.

1 me gusta

Traen a préstamo un jugador para la reserva. El negociado menos turbio

4 Me gusta

Tévez quemó a la dirigencia con esas declaraciones.

2 Me gusta

Sabía a donde llegaba, que no se haga el pelotudo ahora.

Un Fonseca cualquiera.

recién me doy cuenta que en ese partido contra banfield paso lo mismo que en el partido de velez. o sea, misma situación y distintos procedimientos, en una fueron al var y en la otra no.

4 Me gusta

5 Me gusta

Encima los de Racing, mantienen una cancha con el nombre del traidor???
Son más idiotas de lo que uno cree …

3 Me gusta

Creo que puso plata para renovar el predio, por eso el nombre

1 me gusta

Tevez critica a la dirigencia de independiente por las contrataciones…y que esperaba? Que le traigan a rashford? Aparte justamente si independiente esta asi, es justamente por dirigentes nefastos que hacen negociados

1 me gusta

Que bronca, otro partido qué ganan estos estúpidos de mierda

Listo, ya están salvados. Por lo menos quedará en la gastada que tuvo que ir un bostero a salvarlos de su segundo descenso.

3 Me gusta

y los apodos con maratea

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Bueno muchachos, para los interesados, doy clases en arenales y uriburu, consultar por “el que sabe”

4 Me gusta

Igualmente cualquiera que no era un cabeza de termo o hincha de Racing, sabía que el bostero los iba a levantar. Desde el momento que sacaron un descenso este año, era más que obvio que iban a hacer hasta lo imposible para salvar a Independiente.