Independiente V2

Si Carlos Yenes salva a Independiente se convierte en el nuevo Caruso Lombardi.

1 me gusta

Talleres ganando un partido importante en primera? si llegan con esa chance se salva porque se le cae la tanga a ese equipo

1 me gusta

Aparte habla en tercera persona, negro de mierda

tevez lo que tiene es que padece una crisis de identidad galopante… tiene rasgos medios depresivos

si se fijan, siempre arranca con todo y se cansa rápido de las cosas
fijense que cuando volvió a boca se comía el mundo, a los 3 meses no tenía ganas de jugar… después empezó a andar bien, fue figura en un superclásico… se tomó el palo a china… a los 8 meses, estaba de vuelta… después se quería retirar… después volvió

y con todo es así, agarró central, le costó, cuando había mejorado un poco y andaba bien, promovió un par de pibes, agarró y se fue a la mierda

después un día te declara que quiere ser campeón y al otro día dice que no quiere jugar más al fútbol, se va a jugar al golf, dice que no mira fútbol, que no miró el mundial, al otro día te habla de proyectos deportivos

es un tipo muy cambiante, ahora agarra independiente y tira todas esas declaraciones sobre la mesa y en 8 fechas es capaz de irse a la mierda y dejar a todos en banda, es así

9 Me gusta

22 Me gusta

Metió varias frases de libro Tévez, nace un competidor para el micho


14 Me gusta

Te faltó esta joyita:

https://twitter.com/Ramardoh1/status/1693863134182727810

2 Me gusta

Nombre de la minita?

copiaron esta pancarta legendaria a lanú pero le pusieron el emoji de pistola de agua!
poco serio bebote

11 Me gusta
1 me gusta

No es fácil el fixture que tienen, sobre todos con los partidos de visitante. Encima, arrancarían 23º en la tabla de promedios del año que viene.

Arsenal está a 19 puntos del anteúltimo, en la tabla de ahora, más de 6 partidos sobre 13 restantes, casi como que no hay que contarlo ya.

Qué hermoso si les va como el orto con el quebrador del pueblo en el banco de suplentes, sería algo divino

3 Me gusta

Nos estás robando hasta el léxico. @Leo_mdq. Dejá de vernos desde las sombras, forrito

5 Me gusta

@Leo_mdq da la cara, cagón

3 Me gusta
3 Me gusta

Champion debe estar más tranquilo con el triunfo épico del Rojo

1 me gusta

image

1 me gusta
1 me gusta

El facha Jack Buffarini tiene la misión de salvar del descenso a un grande tal como hizo en 2013 con San Lorenzo.