Independiente V2

Zafan como nunca. Capaz que hasta ganan el torneo con la venia del orco

3 Me gusta

Le va a ir bien y ademas me parece que lo van a ayudar. Igualmente, tevez me parece levemente mas listo de lo que nos reimos aca, por lo menos mas que lady gago.

2 Me gusta

el mono hervido asi como lo ves, es un vivo barbaro, la junto toda en china y europa, les robo a la mierda todo lo que pudo hasta que lo quieran quemar un poco mas, y despues se metio en los negocios con el pro
es peligrosisimo el negro de mierda este

4 Me gusta

Sale ganando por todos lados, si los salva del descenso lo van a querer y si no puede va a chamuyar que estuvo pocos partidos y mas lo van a querer los de bosta. No pierde por ningun lado

3 Me gusta

Lo estaba escuchando en vivo al flauta Lopez, enojado con Recondo porque habian tirado que el America de Mexico solicito el descenso de indesingente por falta de pago jajaja. Posta como lei mas arriba creo que este semestre solo nos queda reirnos del bojo y del mapache (y ganarles obviamente)

9 Me gusta

si se quieren reir un poco entren al twiiter de indeprimente a los posteos del simio firmando y su primer entrenamiento y lean los comentarios jajajaja

2 Me gusta

Con la guita que tiene si quiere compra a todos los jugadores del torneo y los lleva al patio de la mansión de las lomas de San Isidro

1 me gusta

https://twitter.com/i/spaces/1zqKVPjommYJB

2 Me gusta

yo pregunto, por qué el hincha de independiente no lo caga a trompadas a azzaro que vive operando y cagandose de risa? encima hay algunos que se prenden…

3 Me gusta

esta hablando el simio

1 me gusta

En base a que pronostican una gran mejoría en independiente? Son horribles, creo que ni con ayudin pueden hacer un campeonato digno

1 me gusta

Fuertes declaraciones

6 Me gusta

El simio va a ser mejor dt que demencielis por lo menos dice de imprimirle intensidad al equipo y que se tiren de cabeza a marcar cosa que demencielis se olvido en alemania

7 Me gusta

RIver independiente en el monumental Fecha 10. Una garchada no le vendria mal a Tevez para que sepa quien la tiene mas grande

5 Me gusta

Convengamos que más garchado y chorreando leche que en el 2018 no puede tener pero igual si, hay que romperle de nuevo el orto

7 Me gusta

Ya lo pedía para cuando asumió Doman

4 Me gusta
4 Me gusta

que le pasa a tévez, declara como si fuese arrigo sacchi

3 Me gusta

Que seria que Velez antes de los 20 ya les gane 2 a 0.

Tremendo golpe.

1 me gusta