Independiente V2

Que onda con esto?? está en tendencias de Tw

Ya terminó el espacio, hubieron 10k personas tirandose con de todo…

Un tal Ricardo Pessagno, al que parece que le tiran data desde adentro de Indpte, abrió el space para hablar con un par y se fué todo de las manos

Tiro que tévez llamó a abbondanzzieri
Que reflota lo de Tarragona
Que no va a cobrar un mango estos meses, que supuestamente quiere un palo si clasifica al rojo a instancias finales de la copa
Que en diciembre se lleva a memedetto y andrada
Entre otras perlitas

5 Me gusta

Lo estuve escuchando, cantidad de esquizofrenia q tiraban… “Tevez viene pq le quiere demostrar a Riquelme q esta equivocado” JAJAJAJAJAJAAJ

1 me gusta

no podés ir a buscar a tevez. Yo que el rojo ya iría preparando el numero de Caruso.

Quedo grabado eso? Tengo ganas de cagarme de risa un rato

El único consuelo que me queda en este puto año es reírme de estos desgraciados

Si, son como 4 horas de contención emocional pero a la mitad me quedé dormido. Había un viejo que lo que proponía a cada rato era cagar a piñas a todos jajajj

7 Me gusta

Chauuu chau bojo , no volves mas amargo

El tema es como volves porque solamente asciende 1 equipo a que te juegan a muerte y si sumas que no tienen un mango es peor

1 me gusta

no se va independiente ni por abajo las patas… menos ahora con tevez, en 2 o 3 fechas ya estan afuera de todo

a racing no le conviene que se vaya independiente, le conviene que siga asi y descontarle en el historial y agarrarle el gusto a ganarle seguido y sacarse la bronca

1 me gusta

Que inocentes los que creen que por la llegada de Tévez se van a ir a la B jajajajaja. Es todo lo contrario muchachos, en 5 fechas están dentro de los 3 primeros de su zona.

8 Me gusta

Mirá si no les va a convenir, si en toda esta década pasada donde Racing fue claramente superior al rojo, no le pudieron descontar nada, que siguen estando abajo por más de 20 partidos. Racing al rojo no lo alcanza nunca más en el historial.

3 Me gusta

algunos partidos si le desconto… estuvieron -24 y hoy estan -22 pero en realidad -18
por esto del formato de copa de la liga

ademas ganaron buenos clasicos
3 a 1 de visitante y enfilaron a ser campeones
el clasico con 2 jugadores menos
los sacaron de la libertadores

hoy racing se va parando distinto ante el rojo, si le ganan 3 o 4 más van achicando el historial al menos

1 me gusta

igual claramente no digo de dejar el historial en 0
pero no es lo mismo que te lleven 22 a que te lleven 10

1 me gusta

La última fecha van con Talleres en Córdoba. Si aún hay chances de que el Rojo descienda, la T tendría un escenario ideal para esa “venganza” (pendiente desde 1978).

6 Me gusta

Por lo que veo hubo mucha magia en ese espacio de Tw.

1 me gusta

Un equipo tecnico de primera
Estará acompañado por su ayudante de campo, Mario Pobersnik, el preparador físico Martín Traversi y los hermanos de Carlitos: Miguel, Diego y Adrián.

1 me gusta

Donde lo puedo escuchar?

asi de ridiculo como suena todo ese nepotismo, seguramente sea mejor que el ct del fuhrer suicidado que tenemos en el banco

3 Me gusta

Ya casi no quedan. Están haciendo casas y también el museo para los dos equipos mas amargos del mundo

1 me gusta
4 Me gusta