Independiente V2

posta,? mejor, la caida va a mas fuerte entonces.-

2 Me gusta

te hicieron una cancha con ladrillos rasti, descendiste, volviste y te cogio moyano y river, y ahora vas a terminar en la b con un bostero dirigiendote, yo si soy del rojo voy probando a que vias del tren me quedan mas cerca.

3 Me gusta

Che y Pusineri?? no lo fueron a buscar o dijo que no? porque creo que era el mejor candidato que habia, esta sin equipo, le fue re bien en su ultimo club, y esta identificado con independiente

3 Me gusta

Cantidad de vías tienen abajo de los 7 puentes de Avellaneda, donde pasa el 95, okk?

2 Me gusta

Un segundo descenso ya es terminal para Indepte. No es que ganaron la última Libertadores en 2016 , fue en 1984!!! Ademas de 21 años sin un torneo local. Todo bien con las siete Libertadores pero con dos descensos Racing y Casla se le van a cagar de risa cada vez que saquen lo del rey de copas.

6 Me gusta

Y como viene la cosa, tanto por el formato de la B como por lo fundidos que están a nivel institución, si se van esta vez es por un buen rato.

4 Me gusta

No creo que desciendan, al menos no ahora. Porque a central cordoba que viene mal seguramente lo van a mandar al muere

5 Me gusta

“Si 10 años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel pero casi igual.”

21 Me gusta

erviti o tevez? ah las ganas que tienen de jugar el nacional

Mirá lo que dice este vago de Infierno Rojo

miky
28642 Posts - 4971 Puntos

Sisi pero mientras me contas toda esta película de terror, que ya conozco y no te niego, nos estamos yendo a la B. Lo cual es mucho más grave… no solo porque descendiendo también perderíamos millones… sino por el prestigio que perderíamos que eso no lo recuperas nunca más.

De lo que te roben los dirigentes te podes recuperar, del descenso no se vuelve… amigo ni rasin tiene 2 descensos. Sabes lo que es eso?

Moyano es toda la mierda que quieras… pero ya no esta Moyano.

Nos están mandando a la B y para mi no hay nada peor que eso… prefiero hacer colectas todos los putos años y no irme a la B… pero estos forros parece que no lo entienden.

2 Me gusta

Ese es el candidatazo a descender. , si independiente no se va ahora, no se va más. Porque el año q viene se puede armar bien. Ahora la tienen complicada porque no tienen equipo pero igual van a safar para mi

3 Me gusta

Tiene que volver sí o sí el entrenador que teníamos en ese partido.

5 Me gusta

Cómo olvidar cuando nos destrozaron nuestras butacas de la Centenario al momento de perder ese partido, porque no concebían el destino inexorable que les tocaba. Claaaro, cuando perdieron con San Lorenzo a la fecha siguiente ya estaban totalmente entregados. Así, es muy fácil “bancar” en las malas.

15 Me gusta

Si tienen un poco de dignidad, mañana deberian pudrirla y evitar q asuma el mapache…

Voy a ponerme en modo pyscho cómo MG… la verdad me parece más digno clavar un segundo descenso, antes q entregarle mi club a Tapia/PRO/Bragarnik.

Pero bueno, los soretes estos con tal de no quedar a la sombra de rasin, van y le entregan el ojete a esos mercenario… Cero dignidad, perdieron el poco respeto q les quedaba cómo club

2 Me gusta

Rompieron varios negocios del barrio en la retirada también.

El hincha que se quedó solo en la tribuna como 20 minutos icon_lol

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Me acuerdo q la vivian careteando, q se fueron aplaudiendo sin romper nada de su cancha, esperando los elogios de los porcinos y el resto de clubes… Claro!! Lo q no contaban es q nos hicieron mierda la canch a nosotros… unos soretes barbaros

12 Me gusta

Se dio vuelta como una media el flauta

:rotating_light:Comunicación telefónica de Gustavo Lopez con Carlos Tévez nuevo entrenador de Independiente :rotating_light::telephone_receiver: :pushpin:Donde el apache confirma su nuevo rol

https://twitter.com/XelRojoVivo/status/1693821234818036106

1 me gusta

Es un imitador o es posta? Uno ya nunca sabe vió…
Le pone pimienta(cuac) al torneo si se llega a dar, en que fecha jugamos?

Kjj en Twitter tiraron que tevez revolvio el guiso caliente con la cara

23 Me gusta