Independiente V2

Contratan a Tévez por eso más que por lo futbolístico. Te asegura que tiene toda la prensa a favor y así no van a putear a los dirigentes

3 Me gusta

Seguramente nos ganan de local. Si seguía gagardo como dt era 100% exacto que sí.

4 Me gusta

Como estará Carlitos en estos momentos kjjj

7 Me gusta
5 Me gusta

Manotazo de quemado, diría yo

3 Me gusta

Están tan desesperados que llamaron al mono quemado kjjjj

1 me gusta


Kjjjj

12 Me gusta

In the pendiente

6 Me gusta

Sale hacer un hashtag #FonsecaNO ???

3 Me gusta

Hago una pregunta desde la ignorancia absoluta, cuales son las alternativas realistas a Tevez?

Erviti

1 me gusta

Hasta los re huevos está el bojosaurio kjjj

5 Me gusta

que verguenza da el rojo, que tiene que ir el simio de tevez a poner los huevos para dirigir, cuando los demas estan CAGADOS, una verguenza el club.

2 Me gusta

https://x.com/i/spaces/1zqKVPjommYJB

Explota todo

1 me gusta

Algo así como lo que hizo San Lorenzo en 2012 cuando lo rajaron a Abdo. El tema es que los hinchas de Independiente no quieren saber nada con perder la categoría. Es obvio que el palmarés no se los roba nadie, pero les carcomería el alma tener un descenso más que Racing. Eso los está haciendo mierda. Ponele que no hubiesen descendido en 2013, entonces ahí no habrían tenido problemas en hacer el escenario que vos estás planteando.

2 Me gusta

Los “paladar negro” quieren a Guede.

1 me gusta

¿Y si les ofrecemos a Demichelis?

A cambio de no se, creo que no tienen nada. La cancha quizá.

4 Me gusta

gustavito lopez se debe querer cortar la pija que un bostero vaya a dirigir el club y los termine de hundir kjjj

1 me gusta

Es amigo de tevez, hablo por telefono con el en vivo hace un rato,esta chocho

5 Me gusta

Que feo ser del rojo badre

2 Me gusta