Independiente V2

Hoy la queda

Si tevez agarra, es porque ya tiene el Ok del chiqui Mafia de que lo salvan a Independiente desde la Afa, no tengo dudas, es mas, si fuera hincha del rojo es lo que mas quisiera ahora que agarre el mono cuello con cierre, me dejaria mas tranquilo de que no van a querer manchar a un idolo bostero

7 Me gusta

Kjjjjj
Igual si no lo mancha el bojo, todavía boke está a tiempo de mancharlo si llega a agarrar en algún momento

2 Me gusta

Lofish lo llamo en vivo al mono quemado, le confirmo que es el Dt de Independiente, traigan los pochoclos

1 me gusta


R.I.P bojito

4 Me gusta

se van a salvar , chiqui mafia no va a dejar que tevez descienda

1 me gusta

Quiere a Izquierdoz, Domingo Blanco, Wanchope y Más. Los primeros dos son fichajazos, Wanchope no mejora a Caute, y Más es pésimo.

como los cagaria a trompadas a lo que le chupan la pija a “duca duca duca” ay duca ayyy, putos

despues se quejan cuando un 2.0 le dice “martin” a palermo

5 Me gusta

image

3 Me gusta

A Independiente le toca ir de visitante al Gigante de Arroyito, tiene que ir a la Paternal, tiene que venir al Monumental, tienen que ir al Cilindro, a Tucumán, al Kempes con Talleres. Si no suman de local están muertos

1 me gusta

los 4 refuerzos q pidio tevez : messi , busquets , jordi alba y lucho suarez , quiere a los 4 amigos viviendo en un ph de avellaneda si es posible en dominico para estar cerca del predio , maratea haz lo tuyo

1 me gusta

“Partido 0-0 esta es la última del partido, se viene el centro de Mancuello, Casco que se cae, Cauteruccio por detrás solo goooooool de Independiente”.

Final del partido gano el rojo 1-0

“El que no salta murió en Madrid”

9 Me gusta

Todavía no asumió y ya repartió sobres, debe ser un nuevo record

1 me gusta

hay algun dt con experiencia disponible ahora? viven en una nube de pedos estos tipos…

6 Me gusta

Estimados traigan llantos de InfiernoBojo que me quiero cagar de risa un rato

5 Me gusta

Es increíble en el mundo fútbol cómo prima ser carismatico que tener cualidades para el puesto.
Tan analogo a lo de maradroga en 2010 que asusta.

2 Me gusta

El pasante los revive a estos muertos en la fecha 10

3 Me gusta

El elegido o el único que quiso agarrar?

2 Me gusta