Independiente V2

Lo van a recontra favorecer al cuello de vela, safan del descenso con ayuda a diestra y siniestra

a mi no me parece mal entrenador tevez. peor que stillitano o zielinsky no creo que sea.

3 Me gusta

Están entre la indignación y la resignación. Ya se la veian venir.

3 Me gusta

La cara de resignación del flauta

1 me gusta

Dejame de joder están tirando una banda de jugadores que tienen muchas chances de venir con Tévez. Ahora de la nada tienen guita para tirar al techo jajajajajaja. Que asco el fútbol argentino viejo, increíble como pueden robar impunemente delante de todo el mundo.

8 Me gusta

xD

7 Me gusta

Na, eran pibes que ya jugaban con el Killy Gonzalez. No te comas el chanmuyo del bosteriodismo de que los promovió el cuello con cierre.

Me reiria pero nuestro dt es el pelotudo de demichelis así que

6 Me gusta

Lo de los sillazos de Cantero fue después de que se fueron, y cuando vinieron acá ya estaban prácticamente descendidos creo que se fueron a la fecha siguiente, acá todavía faltan 13 fechas y ya es un quilombo, se puede poner todavía peor.
Para mi en ese sentido están peor que cuando se fueron, los últimos dos partidos de local tuvieron que sacar a los hinchas a los tiros por las protestas que hubo y encima ahora están politizados hasta el carajo. Eso no significa que se vayan a ir, pero están bastante jodidos aunque se salven este año.

2 Me gusta

El macrismo manejando Indepolenta significa que se aleja de bosta, lo celebramos

1 me gusta

Justo algunos astros decían que en este mes comienza la resurrección del bojo…

Que blindaje tiene de los medios el negro quemado

1 me gusta

Hizo un negocio millonario con la guita de los parques eólicos como testaferro de Machir. Hoy nadie se acuerda de eso.

10 Me gusta

Kjjjjjj Duca no sale del sanatorio

3 Me gusta

izquierdoz, más, y blanco son buenos refuerzos para el bojo ahora
image

Se va a ir o central cordoba o banfield. Yo no lo veo a independiente perder más partidos que esos dos clubes. Ni aunque ubiese seguido zielinsky. Van a perder más partidos banfield y central cordoba (porque no tienen nada de equipo)

1 me gusta

De Tevez está claro que es un tipo sin miedo a quemarse

23 Me gusta

La maldicion del facha, todavia la esta pagando bosta que no pudo volver a ganar una Libertadores (me toco el huevo izquierdo), y que el rojo se vaya a la B seria una deliciosa irania

7 Me gusta

Club olvidado, prendido fuego y meado por Dios

1 me gusta