Independiente V2

kjjjj derechito al federal

4 Me gusta

Más ganas me dan romperle el culo al bojo en casa

4 Me gusta

Debe haber alguna manito política ahí, el presidente es Grindetti, ligado al PRO. Seguro Mauri anda metido también. Se vendrán ayudines para posicionarlo como buen DT.

1 me gusta

si no hay algo arreglado por detras es porque tienen ganas de irse a la b

otra explication no hay

1 me gusta

De ser un equipo grande a ser un banco de prueba para que el DT de determinado representante (dueño del club) haga sus primeras armas.

1 me gusta

Por el lado de Grindetti y Bullrich te la creo. A Macri le debe chupar un huevo el rojo, si el tipo es bostero, lo mismo con Larrata que es de Racing Acá la cuestión pasa por Bullrich/Grindetti/Ritondo.

Al primer partido que va mal a Tevez se lo van a comer vivo. Tendrían que llamar a un tipo del club, tipo Pusineri

2 Me gusta

Nah es increíble, convirtieron al club en una municipalidad. Están acomodando simpatizantes en los cargos mientras se van al descenso

2 Me gusta

Ya estuvo pusineri en independiente.
No duro nada

Este pusineri de ahora estaba justo, se nota que aprendió con el tiempo. El tema es que quizás se quemó en su primer paso

2 Me gusta

Van a zafar, el chimpancé este no se va a incinerar si no tiene algo asegurado por detrás, igual si zafan lo hacen ahí nomás, algo bastante mediocre, lo cual los va a seguir dejando jodidos por lo promedios donde arrancan muy abajo el próximo torneo.
Van a seguir en esta tónica por bastante tiempo.

3 Me gusta

¿Los socios no tienen forma de rajarlos a todos e intervenir el club?
Es la única forma que tienen de salir adelante. Tienen que rajarlos a todos, Grindetti, Maratea, todos. Volar a toda la falopa y arrancar en la B con los pibes del club.-

1 me gusta

Ya están diciendo que Tévez pidió refuerzos. Listo hay mano negra de acá a la China.
Tanto show y expectativa para que al final ni el rojo ni Huracán se vayan a la B, al final se va terminar yendo la mierda de Central Córdoba. Que año de mierda mamita.

4 Me gusta

Hubieran llamado a Caruso que se andaba regalando kjjj

En fin, se vendrán meses divertidos viendo como se hunde (o no) el titanic

1 me gusta

Al final era mejor que siguiera Falcioni jajaja.

2 Me gusta

Que se dice en las profundidades de invierno rojo?

El facha Falcioni fue mal echado y ahí arranco la malaria del rojo.EL FACHA NO PERDONA KJJJ

5 Me gusta

Mínimo 1 penal por fecha, saquen cap