Independiente V2

Gano Huracan

Cine

1 me gusta


Al fin reconocen que son unos amargos. Kjjjjj

7 Me gusta

Hasta q no los vea jugando en Puerto Madryn con las ballenas, yo no creo q vayan a descender… No se porque, pero el ambiente no es igual al de 2013… Uno veia q a Cantero lo sacaron a sillazos, vinieron acá y rompieron todo el sector visitantes… Eso si era un ambiente de club descendido… Pero hasta ahora los veo muy “light”…

Hasta ahora estoy 50/50, quiero q desciendan pero siento q algo turbio va a pasar y se salvan … Ojalá me equivoqué…

Esperemos que él CAGÓN de Chiqui Tapia no haga de las suyas…

2 Me gusta

Igual para mi el descenso está entre banfield o central córdoba. Uno de esos dos se va

1 me gusta

Si contratan a Tevez, se merecen ir a la B.

1 me gusta

Al simio macrista de yuane$ quieren llevar.
Estos tipos se están comprando todos los pasajes eh.

1 me gusta

Ganó Huracán kjjj.

Hasta los huevosssss

4 Me gusta
1 me gusta

Miralo vos al negro cuero, terrible botón terminó siendo

1 me gusta

Es que nadie quiere agarrar, es ir a quemarse.

Quiero escuchar ya al Flauta después de la victoria de Huracán, están en descenso directo!!

Tévez y Erviti candidatos kjjjjj

Pasó Demichelis y dijo que muy improvisados esos “técnicos”

3 Me gusta

Si agarra tevez se salvan… Le viene cómo anillo al dedo q en el currículum del mapache diga “dt que salvo a Independiente del descenso”

Claro… Salvado con ayudines obviamente…

Mapache tevez en central promovio varios juveniles que despues los vendieron bastante bien

1 me gusta

Por más que no lo contraten

Dicen que a Tevez lo recomendó el Cheque Mafia, no se van ni en pedo, y menos si el PRO gana las elecciones.

2 Me gusta

No nos podemos reir de Tévez, nuestro DT es mil veces peor. Por lo menos el simio hizo debutar a varios pibes que después vendió en millones, demichelis está arruinando a una de las mayores promesas de nuestra historia.

5 Me gusta

Esos pibes los subio el Kily… El periodismo lo endiosa al Mapache pero no hizo un carajo en Central… Les daba rodaje pq no tenian un peso para fichar.

5 Me gusta

jajaj tevez nuevo dt del rojo

1 me gusta

El simio nuevo DT no tiene término medio o los hunde o los mete en una copa

4 Me gusta

Tévez es suicida??? recién está comenzando su carrera como dt y se quiere mandar a este Independiente que es literalmente un infierno (sin mencionar que el tipo es ídolo de Boca y justamente el rojo es top 3 de equipos más anti Boca de Argentina). Más allá de que yo creo que es imposible que desciendan, por lo mierda que son los otros equipos, además que están todos pegados. Si el rojo gana dos partidos seguidos se salva de una.

PD: A menos que haya mano negra en el medio, y se vengan ayudines de todos los colores.

1 me gusta