Independiente V2

:skull_and_crossbones: :coffin:

3 Me gusta

El Cavallero de Independiente es el mismo que hizo mierda a Vélez no?

1 me gusta

Y a la selección en el 2002 jaja

8 Me gusta

Trueque Demichelis por 10 pibitos de inferiores y estoy

5 Me gusta

Ahí salió el degeneradito de manotea a hacer bandera diciendo que se pagó la.deuda por PP8… 100 MIL DOLARES. Y los hinchas abajo poniendo" vamos rojooo" " salvamos el club nosotros"(??? Y pelotudeces así. Podrán zafar desde lo deportivo, pero la gente está en un estado de decadencia total. Y de eso no se vuelve.

1 me gusta

Tenemos uno en Nuñez que se viste muy bien eh, seguro sera del gusto de la dirigencia, gratis se lo llevan.

1 me gusta

2 Me gusta

Me hace mierda cuando leo hinchas de estos muertos diciendo “que les falta jerarquía”, totalmente desconectados de la realidad están estos hdp.
Con el quebrador del pueblo zafan porque le van a dar manitos negras.

1 me gusta

Es increible que piensen asi , yo por ejemplo como hincha no voy a pedir milagros en lo deportivo , por ejemplo si river estuviera quebrado , o en un mal momento sin dinero y con un plantel que de lastima , no estaria pidiendo milagros , me conformaria solo con quedar en mitad de tabla , lo de la camiseta es chamuyo , si no tenes jerarquia de verdad en el plantel no hay que pedir imposibles

A Gustavo Lopez ya no le importa nada, literalmente desde el paravalanchas esta comentando, furioso.

6 Me gusta

Hacelo diosito hacelooooooooo!!!

1 me gusta

vaya quien vaya al rojo, el salvador es huracán, jajaja el globo se volvió un club con un aura tan pero tan perdedora… no le gana a nadie ni le va a ganar a nadie, tiene ese aura… ya está condenado

3 Me gusta

Ayer estaban amenazando que si iba el Simio Hervido se iba a pudrir la fruta… Y hoy cuando vieron que la cosa va en serio ya empezaron a decir que en central no estuvo tan mal, y si saca los pibes que sacó en Rosario, ellos firman con sangre que venga. EX CLUB

3 Me gusta

Cuando el globo tuvo un aura diferente? de los equipos mas pateticos que hay

1 me gusta

Chau chau adiós

La veo negra para el bojo. Van derechito barranca abajo

1 me gusta

1 me gusta

Que grande Leo dejandolo pagando al chavo kjjj

1 me gusta