Independiente V2

Leyendo un comentario que pusieron en el foro, me enteré que a Avellaneda la consideran la “capital del fútbol” jajajajajajajajajaja. Alguien me puede decir qué mierda tiene Avellaneda para ser considerada la capital del fútbol en Argentina por sobre CABA o Rosario???

CABA: Boca, River, SL, Independiente, Vélez, Huracán, Argentinos, Ferro.
Rosario: Central, Newells.
La Plata: Estudiantes, Gimnasia.
Avellaneda: Racing y para de contar.

Arsenal no entra en Avellaneda porque es un club inventado por Grondona, que solamente existió cuando vivía el gordo inmundo ese y podía robar. Cuando se murió el gordo, se acabó la jodita de Arsenal.

5 Me gusta

Colon cerro varios refuerzos, estos creo que todavia no trajeron a nadie.

Asi apodaron a avellaneda cuando racing gana la intercontinental en el 66 e independiente las libertadores 64 y 65, 3 años donde los clubes de avellaneda ganaron las primeras copas internacionales para el futbol argentino las de verdad no las aldaos o tie cup o la confraternidad de cebollitas.
Avellaneda aparecio con pintadas que decia " Avellaneda capital del futbol mundial" y los medios hicieron el resto.
Otra prueba que refuta esa boludes de que no era importante la libertadores hasta los 90 kjjj todo para defender la importancia de la falopao.

2 Me gusta

Este thread tendría que estar fijado arriba, cosa que si una vez pierde River nos recuerde que al menos no somos de independiente.

Mamita lo mal que envejeció eso entonces jajajaja. Encima Independiente es un club porteño que después se mudó a Avellaneda, pero su origen es 100% porteño aunque lo quieren negar.

5 Me gusta

Seee ya no corre para nada eso, hoy en día caducó .

1 me gusta

jajajajjajajaja capital del futbol, menos futbol hay ahi. Son dinosaurios no existen, aparte cuando ganaron esas copas en los 60 ya River y bosta eran los maximos ganadores de argentina

Es mas dificil ganar en rosario que en avellaneda

2 Me gusta

Nose si boca eh, pero ellos ganaron la libertadores e intercontinental antes que todos para que vamos a negarlo?
Igual obvio que hoy en dia no existen y ya no corre mas eso hace decadas.

Si bosta tmb, el rojo y racing apenas tenian 3 o 4 torneos contando profesionalismo obviamente

Cuantos titulos tenia boca en el 66? Hablemos en serio campeonatos libertadores e intercontinentales…
Xq yo tengo las pelotas llenas de las copas adrian escobar tie cup aldao confraternidad y todas esas garchas… contemos lo que siempre contamos.

Hay olor a hincha de copas oxidadas…

4 Me gusta

ScreamPunk es de san lorenzo tiene tres copas nomas y no tiene barrio y una cancha prefabricada de mierda. Yo gane la libertadores mas importante de la historia en 2018 no me hace falta negar cosas a los demas ni sobre valorar copas del pasado desvirtuando todo, solo me queda exigir en el presente para seguir ganando en el futuro.

Hoy mi vieja se lo cruzó a Zielinski en pleno centro de Córdoba, dice que estaba con un gatazo rubio kjjjjj

Anda pelotudeando y le chupa un huevo el armado del plantel me parece, se las toma o lo van en cualquier momento jajaja

6 Me gusta

cienwhiskeys tiene un departamento al lado de donde laburo, la mujer es una rubia flaca de la misma edad que el, no es un gato bajo ningun aspecto

1 me gusta

Kjjj sos de Cba o vivís en Avellaneda?

mardel

A mi vieja le preguntás quién es Rodrigo Aliendro y no tiene ni puta idea.
Es de los hinchas de River casuales kjjj

1 me gusta

Amargos culo rotos, son amigos del inter, que asco ser amigo de otra hinchada y encima brasucas

1 me gusta

Estos como no juegan nunca la copa, se tienen que hacer hinchas y amigos de cualquiera que juegue contra los argentinos, de bronca, no les queda otra

6 Me gusta

Hasta UNION les roba jugadores a estos mamita que mal que estan, totalmente destruidos… merecen segundo descenso hace rato, pero estamos en Argensimia que va a ser…

3 Me gusta