Independiente V2

Kjjjjj no sabía nada! el pelado Renato va a estar que TRINA igual que el Flauta jajaajaj

1 me gusta

¿Nace un nuevo club mufa ?
Les pasó la posta nuestro otro nieto Kjjjj

2 Me gusta

hay uno que se suma a la lista negra del panadero lopez xd

4 Me gusta

tarragona, la novelita de este mercado de pases. mamita pollo…

image

1 me gusta

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que Tarragona plancho el pase a proposito.
Mira que hay que preferir quedarse en HELP antes que ir a un supuesto grande, eh…

5 Me gusta

6 Me gusta

El comunicado menos tendencioso

2 Me gusta

Y, “por plata baila el mono”. El lógico que prefiera quedarse en donde cobra todos los meses en lugar de ir a ese club donde no sólo no te pagan un carajo sino que también cada 2x3 te vas a comer una apretada de la barra/puteadas de los hinchas, etc.-
Lo que hizo el flaco es lo lógico.-

7 Me gusta

Nobleza obliga, yo también apoyo a cualquier equipo que juegue contra un equipo de acá que no sea River.

1 me gusta

No lo salva nadie al rojo. Ahora les piden a los hinchas comprar jugadores.

Para cerrar su anunció, el influencer sorprendió a todos contando qué haría si fuese presidente de Independiente. "Propongo que los hinchas puedan juntar plata para comprar jugadores. Después de entender el potencial que tienen los hinchas de Independiente organizados. Yo pienso que pagar deudas es aburrido, comprar jugadores es divertido. Entonces haría que el club pague la deuda y los hinchas paguen a los jugadores”, confesó.

4 Me gusta

Que clarito todo Manotea. Cuando les salga bien una compra y lo vendan por 10 veces más me imagino que repartirían equitativamente a cada hincha que aportó sobre esa ganancia en dólares ¿No?

¿No?…

9 Me gusta

Nefasto

6 Me gusta

Renato no aguanta más, no puede con su vida, no sé cómo hace a aguantar la calentura y putear a todos cada vez que sale en cámara, en cualquier momento se corchea en vivo kjjjj

3 Me gusta

Mono estúpido…

Están destruidos estos

1 me gusta

¿Cómo que nadie quiere ir al rey de Copas?
Que raro che, por que será.

1 me gusta

Se les llega a caer hasta Mancuello y la verdad van a ser la risa de todo el continente ya directamente jajjaja

2 Me gusta

image

1 me gusta

Apareció la guita para llevar esos nombres o qué onda?