Independiente V2

Mamita como roba el rojo con ese partido.

5 Me gusta

7 Me gusta

El que cubre a Independiente en ESPN tiro que estaba el nombre de Paradela para los refuerzos “pero que ahora les es imposible traer un nombre de esa jerarquía”, mira lo que es “jerarquía” para esta gente.
El equipo del “Conde” Parra, “Toy Story” Pisano, “el Dromedario” Mancuello, “Harry Potter” Montenegro y “Pie de Ángel” Insua, era el Madrid de Zidane.

12 Me gusta

Un amigo de Independiente siempre me dice que ganar ese partido fue lo peor que les paso, porque siguió Cristian Díaz y todos esos falopas viejos y rotos que llevaron.

4 Me gusta

no va a venir nadie. mínimo tienen que traer 7 refuerzos y por ahora no trajeron a nadie.

Paradela jerarquía JAJAJAJA pobre gente

7 Me gusta

Hablando con varios conocidos hinchas coinciden en que este equipo es el peor de su historia. El que se fue a la B es la naranja mecánica al lado de esto.

9 Me gusta

También tienen un DT de cuarta, al que le fue mal en todos los equipos grandes que dirigio.

3 Me gusta

No van a descender, si no es Huracán, es Colón, siempre aparece un equipo más malo, con 28 equipos es asi. Con el último descenso que sacaron hace un mes respiran tranquilos.

1 me gusta

Pero que es peor? Descender o boyar maximo a mitad de tabla sin aspirar a nada? Por lo menos en el primer caso esperas esperas la primera, en el segundo que esperas? El ver pasar la vida

1 me gusta

Nadie quiere descender esa es la realidad. Mira como durante la pandemia anularon los descensos porq colon, gelp, newells, Central, Lanús, banfield, estudiantes etc estaban comprometidos y jugaron fuerte para que eso pase.

Te entiendo, pero de esas basuras nadie espera nada, pero el bojo en teoria siempre quiere ganar y da pena en la tabla.

1 me gusta

Naaa. La gana la mierda caminando…

1 me gusta

Menos mal que ni me gasté en ver el partido de estos muertos, encima erraron un penal, mamita

Recién me entero que están a 6 puntos de Burlacán, hasta los huevos

6 Me gusta

No dijeron mas nada de la colecta??? Se perdió la contraseña?

1 me gusta

Económicamente es mejor parasitar en primera que descender (aparte del prestigio y las cargadas y coso). A nosotros la guita que reparte AFA nos parece una miseria, pero para los clubes microbios o para los que están al borde de la quiebra es como agua en el desierto.

3 Me gusta

El futbol argentino por la situacion en el pais esta cada vez mas quebrado y se nota cada vez mas en los clubes , independiente no tiene nada , el resto tampoco , otros clubes traen tipos de 36 años y lo venden como si fuera messi del 2012 , lo peor es que en River habia plata y trajeron falopa aunque al menos ganamos la Liga , pero con el presupuesto River debia aspirar a ganar las 3 principales competencias incluida la libertadores

6 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta