Independiente V2

Jajajaja

Estos dinosaurios están más cerca de extinguirse que de volver a ganar un torneo en su puta vida.

7 Me gusta

Saluden al rojo que se va.

2 Me gusta

No existen, merecen irse a la b definitivamente…

2 Me gusta

que olor a politica que hay en independiente (tiene razón el viejo meado de dukatenzeiler). No se entiende que les cueste tanto armar un equipo competitivo, es pedir prestamos del descarte de River (nosotros se los damos encantados) y bosta, más los pibes de su club, más uno o dos viejos que cumplan, y listo. No necesitas gastar un peso más que los contratos. No es que ya vas a salir campeon pero vas a terminar entre los primeros 10 seguro, con eso ya vas acomodando la cosa

acá hay olor a que quieren hacerlo mierda aproposito, con las herramientas que tiene un grande no podes terminar 24 de 28 casi todos los años

5 Me gusta

Chances de que le presten algo

2 Me gusta

claro porque nosotros a oponer a prestar a herrera, elias gomez, paradela, etc kjjjj. Después si ellos no quieren ir independiente, es otro tema

1 me gusta

Te digo que hay pocas cosas más lindas en la vida que ver a éste club de mierda completamente destruído y si descienden a fin de año y nosotros llegáramos a ganar la que más queremos, es cómo cogerse a Pampita a los 20 (veinte) años

2 Me gusta

Erraron un penal y enseguida les hicieron el segundo, que club de M

En Primera C tendrían que estar estos. Tienen que hacerle un monumento a Tapia y ahora con Larreta como presidente directamente anulan los descensos en noviembre

Merecen jugar 10 años en la b, bajar la cabeza, laburar en serio y volver distinto. Viven en constante agonia

6 Me gusta

Que equipo triste. Que club triste. Nunca espero nada de ellos y aun así me decepcionan.

Una alegría alguna vez denos a nosotros soretes,siempre a boca. Nunca le ganan un partido a boca

1 me gusta

Acá está el próximo campeón de la copa de la liga …

3 Me gusta

los edules, gustavo lopez, ariel rodriguez, y todos sos chupaculo de la bosta y anti river deben estar contentos

7 Me gusta

Que raro el ruso sidainsky entregando la cola

4 Me gusta

Andate a la B de una puta vez rojo del orto

7 Me gusta

Posta que quedaron reducidos a una nada, equipos chotos como virgasia la pasaron mal y maso con los pibes se recuperaron un toque, y el Rojo supuestamente es un grande. No tiene fin el pozo de esta gente, no salen mas.

3 Me gusta

Yo le puse unos manguitos a la victoria de boca porque era sabido que perdían

chau rojo, igual quedate tranquilo que los grandes no descienden

1 me gusta

Que bien se te B.

1 me gusta

Ganaron este

1 me gusta