Independiente V2

ajajaja incita a la violencia el panadero, ya no le importa nada

Hoy apareció en ESPN ya, todo tostado el hdp

9 Me gusta

Lo mató a Marcone hoy, dijo que se arrastra por la cancha y no sirve ni para protestarle al árbitro.

3 Me gusta

Re caliente Lopescado, en cualquier momento organiza un golpe de estado.

2 Me gusta

Hoy López caliente dijo que como lo roban tanto a Independiente, contra Boca podría volver a dirigir directamente Beligoy y tener su partido de despedida

10 Me gusta

Independiente debe de ser de los mas beneficiados en este campeonato. Son horribles de la b y no lo quieren aceptar

6 Me gusta
2 Me gusta

Me imagino que le van a jugar con todo a la bosta que va a estar pensando en la libertadores

1 me gusta

Gustavito, " el hincha de Lanús"
Cómo salieron del clóset muchos en el último tiempo.
Ya les importa todo un carajo.

6 Me gusta

¿Che nos les podríamos encajar a paquetevino, bostadella o emir gomez a estos ?
Les hacemos 2 o 3x1.

3 Me gusta

“Los grandes no descienden”

1 me gusta

El delincuente de Bebote le hizo una camara oculta a uno de la faccion de Marconi:
*El tipo le reconoció que las pintadas las hicieron ellos y dejaron que se lo carguen a el.
*Solo se juntaron para rajar a moyano pero entre ellos se odian.
*Marconi cobró en un vestuario y se tuvo que ir a catar
*Grindetti y Ritondo los corrieron de todo y los dejaron de garpe
*Grindetti y su banda son chorros incontrolables y no saben como hacer para que se vayan del club.
*La colecta de Manotea fue un negocito entre Marconi y el y el puto degenerado ni siquiera le mandó un whisky de onda al otro forro.
Se viene la guerra civil y posterior extinción del Bojosaurio…

8 Me gusta

Totalmente podrido el bojosaurio, que vea los videos la FIFA, la CONMEBOL y los mande a jugar al Zaire contra MoscaTseTse FC y AC Ebola

4 Me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1684922372938223616?t=oH6Pat-jheapkWvWU-Y4aw&s=19

:skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin:

4 Me gusta

lo están matando en los comentarios al idolo del bojo… kjjjj

3 Me gusta

Tirando Factos como dicen los pendejos de ahora. La debacle del bojosaurio empieza con Holan, ahora se hacen los boludos culpando de todo al ndm de Moyano.

7 Me gusta

Y a todo esto en que anda Manotea?

4 Me gusta

Esta cabeceando ombligos a lo loca…

6 Me gusta

9 Me gusta

El más chico de los grandes. Otra muestra de que la copa libertadores no es parametro de nada en la grandeza de un club

9 Me gusta

En rojo de avellaneda :man_facepalming:t2: … que equipo de mierda. Una amargura tiene esta gente hermano.

3 Me gusta