Independiente V2

Puede ser que en un momento eran el rey de copas con una diferencia abismal a River y boca algo así como 17 a 5. Y encima estaban igualados en títulos locales con la bosta?

Tremendo. En 1997 estoy seguro que era así

4 Me gusta

pensar que los boludos le cantaban a racing la cantidad de años que no salian campeones, creo que llegaron a los 30 y ahora van camino a eso, el verdadero “el pez por la bok muere”, como cuando hicieron el trapo de los grandes nunca descienden

10 Me gusta

Ni a una final de copucha Argentina llegaron todavía, no te digo ganarla, JUGARLA kjjjjj

6 Me gusta

Ni a cuartos, creo

1 me gusta

A punto caramelo para la octava

2 Me gusta

KHEEE, el tipo más diplomático del plantel kjjjjjj

1 me gusta

35 racing
21 independiente

Todavía falta
Mucho no creo que llegue a tanto

1 me gusta
1 me gusta

39 años que no ganan una Libertadores.
21 años que no ganan un campeonato.
el bojosaurus rex

5 Me gusta

40 porque la del año que viene no la juegan

6 Me gusta

Tenian 15 copas en el 97. Despues ganaron sudamericanas 10 y 17 y suruga 18. Pero ennese entonces eran el club mas copero del mundo creo. Superaban a todos, incluso al madrid. Que despues ganaria copas en el 98, 2000, 2002 y en estps ultimos años que metió una locura. Y fue justo antes de la epoca de oro de boca y del milan que eran protagonistas en sus continentes.

Igual sacando esa epoca entre el 95 y el 97/98. Independiente se disputaba con el madrid el dominio internacional desde siempre hasta los 2000

1 me gusta

Uno de mis hermanos es del rojo, con uso de razón, solo lo vio campeón de las 2 sudacas y la Suruga, 1 vez campeón del torneo local en 2002, no se acuerda ni del campeonato del 89 ni del clausura 94, nunca lo vio campeón de la Libertadores y creo que tampoco se acuerda de las dos Supercopas y de la Recopa que ganaron en los 90, nada más kjjjj

Tristísimo, yo a River lo vi campeón de todo (salvo campeón del mundo) y varias veces de cada cosa (menos de la Sudamericana) siendo más chico que él, igual no lo cargo porque es igual de anti bosta y anti bosteriodismo que yo y River no le cae mal, aparte no es tan hincha enfermo y futbolero como yo kjj

2 Me gusta

Yo tengo un amigo que si es enfermo del rojo , el solo vió las 2 sudacas y la suruga.
Pero cuando hablámos de fútbol con hinchas de otros equipos el tipo habla como si independiente hubiera ganado una Libertadores hace 2 años y 3 campeonatos en los ultimos 10 ponele , el día que me dio mucha gracia fue cuando se comparaba con el Real cuando ganaron la champions numero 14

3 Me gusta

Siempre que pierdan estos dinosaurios, la pelota sonríe

5 Me gusta

Están para ganar la copa de la liga, guiño, guiño.
Vamos forito, seguí haciendo tu magia.

2 Me gusta

Ufff si no llegan a ganar en la última de locales kjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

ajajaja indignado el niño Edul y el racinguista lo incineró

Puede ser que labure en A24 este Gundin? me pareció escuchar que lo nombraron a la siesta en un programa como movilero que estaba en una feria de fiambres jajaj

6 Me gusta

Está en A24 y en La Red

2 Me gusta
4 Me gusta